|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las novedades de Honda Canarias triunfaron en la Feria LPA Motown

15 de Mayo de 2023

Las novedades de Honda Canarias triunfaron en la Feria LPA Motown

La renovada gama de Honda Canarias vuelve a triunfar en LPA Motown

 

Honda Canarias vuelve a repetir éxito en la nueva edición de LPA Motown, la Feria de la Moto y la Movilidad Urbana Sostenible, celebrada durante el 12 y 14 de mayo en el recinto ferial de INFECAR, en la capital grancanaria. Más de 6.500 visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de lo mejor del sector y vivir junto a Honda Canarias una experiencia única y muy divertida. Como suele ser habitual, la marca nipona presumió de un stand tecnológico y moderno, en el que expuso parte de su renovada gama de modelos y las últimas novedades de la firma.

 

🌊 Honda Canarias acudió a la cita más importante del sector de las dos ruedas celebrada del 12 al 14 de mayo en INFECAR

🌊 La marca del ala dorada expuso parte de su renovada gama y dio a conocer sus novedades para este año en un stand moderno y tecnológico

🌊 Los visitantes pudieron sentir la adrenalina de un campeonato de  motociclismo real a lomos de la Honda CBR650R gracias al simulador de MotoGP 

 

Honda Canarias acudió a la cita con un amplio despliegue de más de 11 modelos en exposición. Encabezado por las novedades presentadas este año: las atrevidas CB750 Hornet y CL500. Además, la icónica ST125 DAX,  que ha marcado su regreso al catálogo europeo en este 2023, junto a su predecesora: la icónica Honda 70. Siguiendo con los modelos de 125cc, también estuvo presente el modelo más vendido en Canarias: la urbana PCX. Para los más ruteros, Honda contó con la presencia de la versátil NT1100, la auténtica Rebel 1100 y, como no, otro de los iconos de la marca nipona, la espectacular Africa Twin. El espíritu más deportivo y competitivo de la marca estuvo representado por la Montesa Cota, la Montesa 4Ride y la CBR650R, que causaron gran sensación e interés entre el público. Por último, el stand se completó con la espectacular CB650R y el modelo más radical de la gama, la exclusiva de la CBR1000RR-R Fireblade SP 30 Aniversario.

 

 

Pero Honda no solo captó la atención de todos los visitantes por su imponente y variada gama de modelos, sino también por su espectacular stand en el que no faltó tecnología, diversión y experiencias únicas. En este espacio, el equipo de Honda Canarias ofreció asesoramiento a todos los amantes de las dos ruedas que se acercaron para resolver sus dudas y acogió diversas actividades que lograron que el encuentro fuera de lo más entretenido y dinámico.

 

Sin duda, una de las actividades más destacadas fue el simulador de MotoGP más auténtico del mercado. Honda Canarias dio la oportunidad a todos los visitantes de disfrutar de una experiencia de simulación emocionante a lomos de la CBR650R, con la que los más atrevidos pudieron experimentar la adrenalina propia de un campeonato de motociclismo real. Otra de las actividades más divertidas del encuentro fue el juego de canastas que Honda Canarias organizó con todos los visitantes: con una canasta portátil que se iba moviendo por todo el recinto de INFECAR, el equipo de Honda animaba a los asistentes a que pusieran a prueba su puntería al meter un tiro. Aquellos que consiguieron hacerlo a la primera se llevaron un ticket regalo para canjearlo por merchandising exclusivo de la marca en su stand y, además, ganaron una participación en el sorteo de un fin de semana con la motocicleta de Honda que más les guste.

 

Con esta edición, Honda Canarias marca su quinta participación en LPA Motown, renovándose y creciendo cada año. La marca sigue apostando por acercarse a sus clientes y compartir con ellos momentos únicos al mismo tiempo que conocen y disfrutan de todas sus novedades.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS