|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las NC750 de Honda reciben un lavado de cara y una adaptación al A2

08 de Noviembre de 2017

Las NC750 de Honda reciben un lavado de cara y una adaptación al A2

HONDA NC750X 2018.- Desde su presentación en 2012*, la NC750X ha cosechado una gran popularidad en todo el continente, situándose de forma permanente en el ranking de las 10 motocicletas más vendidas en Europa.

 

Son varias las razones de su éxito: su revolucionario motor bicilíndrico rebosante de par, que economiza gasolina y empuja fuerte la moto hacia delante en los regímenes de rpm bajo y medio, su posición de conducción amplia, cómoda y relajada, con ancho manillar y confortable asiento, la dócil suspensión de largo recorrido y su inconfundible estilo Adventure, todo contribuye.

 

El compartimento de almacenaje (en el lugar donde normalmente estaría el depósito de gasolina) con capacidad para un casco integral y la exclusiva DCT de Honda (Transmisión de Doble Embrague), elegida por uno de cada tres clientes, son algunas de las características que sitúan aparte a la NC750X.

 

En conjunto, las cualidades de la NC750X se combinan para crear una motocicleta excelente. Para cualquier tipo de utilización – desplazamientos habituales, turismo o simplemente conducir por placer – ésta es una motocicleta versátil con un atractivo irresistible.

 

La NC750X tiene un estilo de orientación Adventure, con gran confort para el conductor y el pasajero. Una gran pantalla parabrisas proporciona excelente protección contra el viento, también dispone de amplio espacio de almacenaje, en el compartimento situado donde normalmente estaría el depósito de gasolina, e incorpora un práctico rail integrado su la tapa. El faro y el piloto trasero de LED le aportan un toque de clase y los instrumentos – con pantalla de color variable – pueden personalizarse y presentan una imagen premium al conductor.

 

El amortiguador trasero dispone de sistema de ajuste de precarga de muelle, mientras que en la parte delantera equipa una horquilla Showa Dual Bending Valves (SDBV).

 

El motor bicilíndrico de 745cc de la NC750X desarrolla un fuerte par de bajo a medio régimen, proporcionando una fuerte aceleración desde muy bajas rpm. Permite recorrer 28,6km/l (modo WMTC) y ahora incorpora 2 niveles de Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), que también puede desconectarse.

 

La DCT de la NC750X ofrece un tacto de embrague suave y natural al abrir y cerrar el acelerador. Además del modo automático D, el más eficiente en el consumo de gasolina, para conducción deportiva dispone de 3 niveles en el modo S.

 

Para 2018, también hay disponible una versión de 35 kW que permite a los titulares de un carnet A2 disfrutar de la NC750X. Esta nueva versión puede pasarse fácilmente a versión full power, en el momento adecuado, en un concesionario Honda.

 

 

HONDA NC750S 2018.- La NC750S es una motocicleta excepcionalmente fácil para el usuario: fácil de conducir y fácil para el bolsillo, tanto en términos de desembolso inicial como en costes de utilización. Resulta atractiva para motoristas de cualquier edad, incluyendo a motoristas expertos que buscan una motocicleta competente y económica para afrontar el tráfico de la ciudad, así como para nuevos y jóvenes motoristas que suben de máquinas más pequeñas buscando igualmente prestaciones, economía, funcionalidad y placer en su primera motocicleta grande.

 

Y eso es exactamente lo que encuentran en la NC750S. Su motor bicilíndrico en paralelo ofrece un par ejemplar de bajo a medio régimen; su amplio espacio de almacenaje en el lugar donde normalmente estaría el depósito de gasolina y la opción de la exclusiva Transmisión de Doble Embrague Honda la sitúan aparte de la multitud de máquinas naked de peso medio.

 

Si combinamos todo esto con una forma compacta, asiento de baja altura, una parte ciclo que inspira confianza y una excepcional economía en el consumo de gasolina, el resultado es una motocicleta excepcionalmente accesible y práctica.

 

Como la NC750X y la Integra, la NC750S está diseñada alrededor de un motor bicilíndrico de 745cc que desarrolla un fuerte par de bajo a medio régimen, proporcionando una fuerte aceleración desde muy bajas rpm y permitiendo recorrer 28,6km/l (modo WMTC). La posición del motor inclinada hacia delante baja el centro de gravedad, aportando manejabilidad y estabilidad y dejando espacio para un compartimento de carga en el lugar donde va montado normalmente el depósito de gasolina. La altura del asiento a 790mm y el compacto chasis permiten un fácil alcance al suelo que inspira confianza.

 

La DCT de la NC750S ofrece un tacto de embrague suave y natural al abrir y cerrar el acelerador. Además del modo automático D, el más eficiente en el consumo de gasolina, para conducción deportiva dispone de 3 niveles en el modo S.

 

Para 2018, también hay disponible una versión de 35 kW que permite a los titulares de un carnet A2 disfrutar de la NC750S. Esta nueva versión puede pasarse fácilmente a versión full power, en el momento adecuado, en un concesionario Honda.

 

 

HONDA NC750D Integra 2018.- La Integra – lanzada en 2012 como unos de los tres modelos con una plataforma New Concept de Honda – toma su nombre del hecho de integrar el confort, estilo y funcionalidad de un scooter con la manejabilidad dinámica y las prestaciones de motor de una motocicleta.

 

Equipada de serie con la Transmisión de Doble Embrague de Honda (DCT), en 2014 su par motor se incrementó mediante un aumento de la cilindrada de su motor bicilíndrico de 700cc hasta 745cc. Un estilo más afilado y ergonomía y manejabilidad mejoradas complementaron la potencia y prestaciones extra.

 

2016 vio como la Integra recibía actualizaciones que incluían horquilla delantera Showa Dual Bending Valves (SDBV) de 41mm, 3 niveles para el modo S de la DCT, iluminación completa de LED e instrumentos LCD.

 

La evolución de la Integra continúa para 2018 con refinamientos de la DCT y adiciones en el conjunto electrónico de motor, mejorando aún más una de las máquinas de dos ruedas más exclusivas de la gama Honda.

 

Tal como corresponde a una máquina que rompe moldes, el estilo fluido de la Integra es personal e inconfundible y el faro y el piloto trasero de LED le aportan un llamativo toque de clase. Los instrumentos LCD – con pantalla de color variable – pueden personalizarse y ofrecen una imagen premium. Dos diseños de color Special Edition (SE), en una nueva calidad de pintura y con un brillo metálico exclusivo, realzan su enorme atractivo.

 

El motor bicilíndrico de 745cc de la Integra entrega un contundente par de bajo a medio régimen, proporcionando una fuerte aceleración desde muy bajas rpm. Es capaz de recorrer 28,6 km/l (modo WMTC) y ahora incorpora el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC), que también puede desconectarse.

 

La DCT ofrece un funcionamiento del embrague super suave y más natural al abrir y cerrar el acelerador. Para una conducción más deportiva, en modo AT, hay 3 niveles de cambios de marcha en el modo S y en el modo MT el límite superior de rpm para las reducciones de marcha es más alto.

 

Para 2018, también hay disponible una versión de 35kW que permite a los titulares de un carnet A2 disfrutar de la Integra. Esta nueva versión puede deslimitarse y pasar a full power, en el momento apropiado, en un concesionario Honda.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS