|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las MV Agusta B3 y F3 675, disponibles para el carnet A2

03 de Octubre de 2013

Las MV Agusta B3 y F3 675, disponibles para el carnet  A2

MV Agusta tiene ya disponibles sus modelos tricilíndricos, la supersport F3 y su versión naked B3 de 675 cc, con potencias adaptadas para carnet A2. MV Agusta se caracteriza por adoptar las soluciones de ingeniería más avanzadas. Su gama “entry level” goza del mismo nivel tecnológico y de gran calidad de componentes que la casa de Varese incorpora a toda su producción. 

De entre todas las opciones del mercado, la MV Agusta F3 es la única supersport del mercado español que ofrece una versión de 35 kW, apta para pilotarse con carnet A2 desde los 18 años. 


Con sus versiones de 35 kW, MV Agusta ofrece ahora las máximas facilidades para acceder a motos tan míticas y a su exclusiva tecnología. La MV Agusta F3 675 es una de las supersport más evolucionadas del mercado. Tanto por diseño, por construcción, como por sus rendimientos, la conducción de una MV Agusta siempre es algo realmente especial.

 

Sus suspensiones multirregulables firmadas por Marzocchi y Sachs, chasis multitubular de acero, con placas laterales y basculante monobrazo de aluminio, la convierten en un prodigio de precisión, agilidad y maniobrabilidad, a la que contribuye notablemente el funcionamiento contrarrotante de su propulsor. Su electrónica permite configurar el rendimiento y la tracción exactamente a los deseos del conductor. 


Precisamente, la electrónica es un factor fundamental para su evolución, y en el caso de sus naked y supersport de tres cilindros, la clave para lograr también la regulación de potencia que determina la ley, cambiando los parámetros de la centralita. Estos ajustes son realizados en fábrica, de manera que el cliente recibe su MV Agusta F3 o B3 sin tener que realizar ninguna intervención adicional. 

 


Las MV Agusta B3 y F3 675, en versiones de 35 kW, tienen un precio recomendado de 9.868 euros y 12.995 euros respectivamente.

 

Para más información puedes contactar con Moto Sport Peraza en el teléfono 928 22 29 21 o en sus instalaciones situadas en la calle El Cid, 38.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GTL - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS