|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos volverán a rugir en La Laguna, del 8 al 9 de junio

02 de Abril de 2019

Las motos volverán a rugir en La Laguna, del 8 al 9 de junio

La Plaza del Cristo ‘rugirá’ con la V Feria Regional de las 2 Ruedas-Ciudad de La Laguna el próximo mes de junio

  • La actividad, organizada por el Moto Club Hespérides, cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento lagunero y se desarrollará los día 8 y 9 de junio
  • Al igual que en años anteriores, hay preparado un programa cargado de actividades, adaptado para todos los públicos

 

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes, junto con el Club Deportivo Moto Club Hespérides, anunció durante la mañana de este lunes 1 de abril, que la quinta edición de la Feria Regional de las 2 Ruedas – Ciudad de La Laguna se desarrollará los próximos días 8 (11:00 – 22:30 horas) y 9 de junio (6:30 – 18:00 horas), en la Plaza del Cristo, coincidiendo con el Día Nacional de la Moto (primer domingo de junio).

 

En el acto de presentación estuvo el concejal de Deportes del consistorio lagunero, Agustín Hernández, junto con el presidente de la entidad motera, Félix Cándido, la secretaria, Pilar Fuentes, y el coordinador de actividades deportivas, Juan Francisco Rodríguez.

 

Al igual que en años anteriores, hay preparado un programa cargado de actividades, en el que no faltarán exposición de motos y bicicletas antiguas, exhibiciones de stund, trial, conciertos de música en directo, rutas moteras y actividades pensadas para los más pequeños de la casa y todo tipo de público.

 

Las firmas comerciales presentes realizarán ofertas y promociones, además de presentar las últimas novedades de sus marcas, pudiendo incluso realizar una prueba ‘in situ’ en algunos casos.

 

“El evento va dirigido a todo tipo de público, con el fin de ofrecerles un entretenimiento lúdico y de participación social. Se pretende movilizar el comercio de la zona y lograr que al cabo de cuatro ediciones ya se asocie el motociclismo con la Ciudad de La Laguna”, comentó el alcalde lagunero.

 

Por su parte, el presidente del Moto Club Hespérides, Félix Cándido, remarcó que “con esta iniciativa también se pretende concienciar a los motoristas y demás usuarios de la vía pública, para el cumplimiento de las normas de circulación y fomentar el intercambio de buenas prácticas, bajo el lema Tu seguridad vial se refuerza con tu ejemplo. Otro interés es fomentar el uso de las dos ruedas y con ello conseguir una ciudad más descongestionadas de tráfico”.

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 Nine-T 719 - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS