|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos tendrán su hueco en el Big Bang Vintage Festival 2021

18 de Septiembre de 2021

Las motos tendrán su hueco en el Big Bang Vintage Festival 2021

La cultura y la música del Rock & Roll vuelve de nuevo a Gran Canaria

 

5 días, 8 espacios y múltiples actividades para todas las edades: Conciertos, cervezas artesanas canarias, djs, shows burlesque, talleres de baile, exposiciones, mercadillo vintage, art market, cómic, ilustración, antigüedades, reciclaje, talleres y charlas temáticas, motor clásico, peluquería, barbería, tattoo, food trucks, shows infantiles y mucho más…

 

Del 7 al 12 de Octubre 2021 viaja con nosotros en Las Palmas de Gran Canaria a la Biblioteca Insular de Gran Canaria, Hotel Aloe Canteras, Edificio Miller, Alameda de Colón, The Paper Club, Shack Bar, 200 Gramos Burger y Teatro Guiniguada.

 

¡Prepárate! Despega la Nave del #BigBang2021

 

En Las Palmas de Gran Canaria a 17 de Septiembre 2021. Espectacular ilustración del cartel realizado por el artista canario Nano Barbero que como cada año nos maravilla con el trabajo artesano que realiza no solo para el Big Bang, sino para festivales y bandas en el mundo.

 

Reserva tus vacaciones en Gran Canaria del 7 al 12 de Octubre 2021 en Las Palmas de Gran Canaria en un evento único en las Islas Canarias.

 

Es un Festival multidisciplinar e itinerante que después de no poder celebrarse el pasado 2020, vuelve con más fuerza y con una programación cuidada, variada, cultural, inclusiva, festiva y para toda la familia. Un evento para los amantes de la música y la cultura de los años 40, 50 y 60 donde las antigüedades, el coleccionismo, los discos de vinilo, la moda pinup, los coches y motos clásicos, el rock & roll, el swing y sobre todo el nacimiento de una forma de vida y de una manera de vivir serán los protagonistas de nuevo en la capital de Gran Canaria.

 

Y como no podía ser de otra manera con todas las medidas de seguridad sanitarias vigentes.

 

El Rock&Roll, Swing, Rockabilly, Blues, Country, Soul, Surf y todas las tendencias que emergieron en los años 40, 50 y 60 son los protagonistas de la banda sonora de todo el Big Bang Vintage Festival en cada uno de los 8 espacios que ocuparemos en esta 4ª edición.

 

Rafel Vaquer responsable del personaje Johnny Rocketas de la revista El Jueves realizará una master class con la temática Rock Cómic y Motos.

 

Alex Cooper, músico de la banda de los 80’s Los Flechazos y promotor del festival Purple Weekend realizará una exposición sobre su proyecto Fundación Club 45 y dará una charla sobre la historia de la música.

 

Presentación del Sello Discográfico 45HOTRECORDS que regenta Iñaki López, periodista de La Sexta junto al músico Marcos Sendarrubias que se subirá al escenario del Big Bang.

 

Presentaciones de nuevos discos en directo como los madrileños Lucky Dados y la gaditana, que está arrasando en toda Europa actualmente, La Perra Blanco. Sin olvidarnos de los nuevos trabajos de los canarios The Vinylos (Tenerife) y Nicotine Swing (Tenerife), entre otras bandas y selectores musicales que se subirán al escenario del festival.

 

Zona Gran Canaria Me Gusta con las Cervezas Artesanas Canarias será unos de los emplazamientos importantes en la Alameda de Colón junto al Market de tendencias retro vintage.

 

Y así, una larga e intensa programación de actividades que aúnan el arte, la cultura y la música del Rock & Roll.

 

Organiza: La Brújula ocio y cultura

Coorganiza: Desarrollo Local – Ayuntamiento Las Palmas de Gran Canaria

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS