|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos serán protagonistas en la Feria Avis Canarias

15 de Julio de 2020

Las motos serán protagonistas en la Feria Avis Canarias

Un buen número de modelos de Ducati y Honda, a precios megachollos del 17 al 18 de julio en Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y por primera vez, Fuerteventura. Todos ellos han sido revisados previamente por la Red de Concesionarios Oficiales y cuentan con un año de garantía.

 

En Ducati podremos encontrar Mosnter 821, Multistrada 1260, Hypermotard 950 y Scrambler Icon. Mientras que de Honda, los modelos a la venta serán; Africa Twin, CB1000R, CB500F, CB500X,CBR650R, Crostourer 1200, Monkey 125, MXS125, NC750X, Rebel, PCX125 y SH125.

 

La 13 edición de la Feria Avis Canarias dispondrá de todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las Autoridades. Con el objetivo de reducir el contacto físico, a través de la App oficial de la Feria, los interesados podrán reservar su coche in situ sin necesidad de intermediarios ni hacer colas.

 

La 13 edición de la Feria Avis Canarias contará con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por la Autoridades para garantizar la mayor tranquilidad a los asistentes durante la celebración del evento. A su vez, la Feria Avis Canarias pone a disposición de los interesados su App Oficial, a través de la cual será posible realizar todo el proceso de reserva sin necesidad de intermediarios ni contacto físico, reduciendo el riesgo de contagio. La App “Feria Avis Canarias” ya se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android, al igual que su web informativa (www.feriaaviscanarias.com) que ya ha sido activada y donde es posible consultar los precios más destacados, localizaciones y horarios.

 

Esta nueva edición de la Feria Avis Canarias tendrá lugar el viernes 17 y sábado 18 de julio, abriendo sus puertas entre las 10:00 y 20:00 horas, y el sábado en el mismo horario. En la isla de Tenerife, gracias al apoyo de Sociedad de Desarrollo, la Feria se desarrollará en el parking de Palmetum, en Avda. de la Constitución, en Gran Canaria, la exposición en el parking exterior del Recinto Ferial INFECAR. La Palma acogerá su segunda edición de la Feria Avis Canarias, en el Parking de la entrada a Santa Cruz de La Palma. Finalmente, en las islas orientales,, la feria se celebrará en el concesionario Lanzawagen, en Carretera Arrecife - San Bartolomé, número 84, en Lanzarote. Y por primera vez, Fuerteventura dará la bienvenida a la feria de vehículos de ocasión más reconocida en Canarias, en el concesionario Fuertwagen, en Carretera Zurita, Km 2.6.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-ADV 750 - 10999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS