|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos se unen a la fiesta del Día Nacional de las Lenguas de Signos

19 de Junio de 2019

Las motos se unen a la fiesta del Día Nacional de las Lenguas de Signos

El domingo, día 16 junio, se celebró la IV Ruta Motera Solidaria de ASORTE, coincidiendo con el día 14 de junio por el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, contó con la participación de 76 moteros/as.

 

Desde ASORTE (Asociación de personas sordas de Tenerife), da las gracias a los/as participantes por su aportación solidaria, además agradece al equipo técnico de la FASICAN (Federación de asociaciones de personas sordas de las Islas Canarias, al grupo de voluntarios/as del comité organizador de este evento y a Moteros de Tenerife por su inestimable colaboración, sin ellos/as, no habría sido posible sacar adelante.

 

 

Durante el recorrido de la ruta solidaria, nos pararon en el Ayuntamiento de la Villa de Arafo, el alcalde electo y su equipo hizo un recibimiento de honor a los/as moteros/as por su contribución solidaria con ASORTE. Se realizó una visita al interior del ayuntamiento. 

 

Por último, ASORTE y el equipo de la IV Ruta Motera Solidaria les agradece enormemente a las empresas que donaron para sortear para los/as participantes. 

 

¡Muchísimas gracias a todos/as!

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha X-Max 300 Tech - 5555 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS