|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos regresan a TVE, al menos en dos Grandes Premios en 2020

18 de Julio de 2020

Las motos regresan a TVE, al menos en dos Grandes Premios en 2020

  • RTVE emitirá en directo los Grandes Premios de de Estiria (Austria) y Aragón
  • El acuerdo ha sido anunciado por la plataforma DAZN, que tiene los derechos en España

RTVE emitirá en directo los Grandes Premios de Estiria, en Austria (21 al 23 de agosto) y de Aragón (16 al 18 de octubre) del Mundial de MotoGP 2020. Las carreras se podrán ver en abierto tras el acuerdo alcanzado con la plataforma DAZN, poseedora de los derechos televisivos del campeonato en España.

 

Además, cada fin de semana de carrera, RTVE emitirá resúmenes de todas las categorías, y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas. Durante esos dos Grandes Premios, Teledeporte emitirá también en directo los entrenamientos del viernes y sábado; los clasificatorios se podrán ver en La 1 (MotoGP y Moto3) y Teledeporte (Moto2). El domingo, día de carrera, los `warm up` se emitirán en Teledeporte y las carreras en La 1.

 

Además, RTVE dará una amplia cobertura del Mundial de MotoGP, con dos programas los domingos de carrera. En Teledeporte, de 22.00 a 23.00 horas, Marc Martín estará acompañado de especialistas en MotoGP, el mejor resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos protagonistas; y en La 1, por la noche, tras el cine, un resumen de media hora con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.

 

El acuerdo incluye también que los distintos Telediarios dispongan de los mejores resúmenes tanto de las carreras como de los entrenamientos, y que RTVE cuente con un equipo que informará `in situ` de lo que suceda en los Grandes Premios disputados en España.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW K 1200 LT - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS