|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Motos Históricas, más cerca de la simplificada legislación europea

03 de Marzo de 2021

Las Motos Históricas, más cerca de la simplificada legislación europea

La Federación Española de Vehículos Históricos (FEVA) y la Dirección Ganeral de Tráfico (DGT) ponen en marcha una iniciativa que adaptará la legislación relativa a las Motocicletas Históricas a la Normativa Europea, con lo que el proceso de matriculación será más sencillo y accesible.

 

El Real Decreto 1247/95 necesita una actualización y para ello la Federación Española de Vehículos Antiguos se ha sentado tanto con la DGT como con el Ministerio de Industria para darle forma a un nuevo marco regulatorio más beneficioso que facilite e impulse la protección del patrimonio histórico.

 

"La DGT liderará las solicitadas reformas legislativas, coordinada con FEVA, por lo que en un plazo razonable de tiempo se pondrán fin a muchos de los problemas que la afición por los vehículos de colección ha de afrontar y supondrá la homologación de nuestra legislación a la de los principales países vecinos de la Unión Europea", ha reivindicado FEVA.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS