|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos de la Guardia Civil seguirán calzando Bridgestone

28 de Julio de 2021

Las motos de la Guardia Civil seguirán calzando Bridgestone

Bridgestone, proveedor de la Guardia Civil por cuarta vez consecutiva

 

La compañía aportará 23.000 neumáticos al año que calzarán 19.000 vehículos de las comandancias de la Guardia Civil distribuidas por el todo el territorio nacional

 

Bridgestone ha resultado nuevamente adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil en virtud del cual, equipará durante 2021 y 2022 a la flota de vehículos de la Benemérita en turismo, camión y moto. Bridgestone aportará 23.000 neumáticos al año que calzarán 19.000 vehículos de las comandancias de la Guardia Civil distribuidas por todo el territorio nacional. De esta forma, la institución tendrá a su disposición para realizar su imprescindible labor social los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente se refiere.

 

Además, más del 90% de los neumáticos que se suministren serán neumáticos All Season, en concreto, el Bridgestone Weather Control A005. Se trata de una solución que aúna seguridad, comodidad y prestaciones. Estos neumáticos ofrecen las prestaciones necesarias para superar los desafíos que se les presentan a los conductores diariamente en la carretera, sin importar la estación del año, evitando tener que hacer el cambio de neumáticos de invierno a verano.

 

En 2015, la Guardia Civil confió por primera vez su flota a los neumáticos Bridgestone. Entonces, la compañía fue adjudicataria del concurso para equipar su flota durante los siguientes dos años. En 2017, se renovó el contrato con la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. En junio de 2019 se formalizó un nuevo contrato que expandía el papel de Bridgestone como su proveedor de neumáticos hasta 2020. Ahora la colaboración se prolongará hasta 2022.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS