|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las motos clásicas de Canarias tienen cuerda para rato

12 de Abril de 2015

Las motos clásicas de Canarias tienen cuerda para rato

El sábado 11 de abril de 2015 efectuamos la programada salida de motos clásicas de nuestro calendario de actividades. Nos reunimos delante del Ayuntamiento de Santa Brígida a las 10,30 h. (más o menos). Contamos con una Honda Gold Wind amarilla de última generación para que hubiese el debido contraste entre ella y nuestras vetustas máquinas.

 

La primera parada la hicimos en la Cruz de Tejeda, siempre ofreciendo un aspecto cambiante, en esta ocasión, aparte de muchos turistas, moteros modernos, estaba un grupo folklórico que nos amenizó con música de nuestra tierra.

 

Al frente lucía espléndido nuestro Roque Bentayga con el Teide al fondo.

 

Descendimos hacia Tejeda y Artenara, bajando por Las Cuevas, en dirección a las presas de Lugarejo y Los Pérez, rebosando agua por los aliviaderos, cosa no vista desde hace 25 años. Parada obligada en la tienda de aceite y vinagre, donde las tapas son variadas, queso y mortadela o mortadela y queso, con vinito o botellines de Tropical. Ni más ni menos.

 

El almuerzo en Juncalillo, en el Albergue solamente para nosotros.

 

Cielo azul y un sol de verano en todo el recorrido. Siguiente parada en Moya para el último café antes de recalar en casa, destacando el buen ambiente, camaradería y ausencia de averías.

 

¡Nuestras clásicas están en buena forma!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Forza 750 - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS