|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Moteras Tenerife llevaron el Carnaval por toda la isla

04 de Abril de 2015

Las Moteras Tenerife llevaron el Carnaval por toda la isla

Con la alegría y el desparpajo que les carecteriza, Moteras Tenerife volvió a marcar la diferencia con la caravana carnavalera de motos que llevó la magia de la fiesta más popular de las islas por toda la orografía de Tenerife el pasado domingo 29 de marzo.

 

"Chicas, mil gracias a todas! Nos hemos reido muchísimo hoy. Gracias a todas las personas que han aportado su granito de arena para que todo saliera genial, a las personass que desinteresadamente nos ayudan y apoyan siempre y sobre todo a nuestras increibless Moteras Tenerife, se hecho mucho en falta a las que no pudieron venir! Un besazo enorme! MT 100%"

 

Vídeo realizado por: Jaime, Felipe y Katrina

 

Agradecimientos a todas aquellas EMPRESAS que nos han querido ayudar como siempre a que esto fuera diferente, emocionante, entretenido y divertido para las chicas que participaron en "MOTERASTENERIFE CARNAVAL 2015": Senen y su mujer TODOMOTO S/C,Susana y Juan Carlos MOTOLASER, Silvia CENTRO ACTIVA FITNESS San Isidro, Ana DMOTOS LAS CANTERAS, Fernandito SUPERMERCADO DEL MOTORISTA, Isaac THE FACTORY BIKE La Laguna, Ana y Sunil BLUESPIRIT Puerto de la Cruz, Miriam CENTROS OPENCEL, Dailos HONDA AUCASA, Mónica MÓNICA PELUQUEROS S/C, Cipriano KRONOMETROCERO, Yoni LAS CUEVAS DE NEMESIO, Fredy BAR-CAFÉ NEW YORK S/C, Omar BATERÍAS TOTAL Tacoronte, Yeray GANGAS GONZALEZ, Maria Candelaria LOS CHASNEROS, Carolina LA COFRADÍA DEL MAR Garachico, Rubens TASCA VILLERA DE TAPA EN TAPA y como no a los PUERTOS DE TENERIFE... ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN!

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS