|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las mejores rutas y aventuras en moto, de la mano de GIVI Explorer

20 de Septiembre de 2023

Las mejores rutas y aventuras en moto, de la mano de GIVI Explorer

GIVI Explorer, el lugar perfecto para disfrutar plenamente de las aventuras en moto

 

El proyecto de la firma transalpina ofrece, a través de su renovada web tips, experiencias en primera persona, consejos, rutas y todo lo necesario para compartir la pasión por las dos ruedas

 

GIVI, la firma transalpina de equipamiento para moto y motorista, lleva 45 años haciendo la vida más sencilla a los usuarios de las dos ruedas, acompañándolos e inspirándolos en todo momento. Lo hacen no solo a través de sus accesorios sino también mediante otras acciones, como es el caso de GIVI Explorer, su proyecto específico para los más aventureros. Esta iniciativa, que nace hace 10 años de la filosofía «Explore. Enjoy» con la intención de rendir homenaje a todo lo que hace que un viaje en moto sea tan especial, se renueva este 2023 con un rediseño de su web.

 

GIVI Explorer surgió de la filosofía “Explore. Enjoy”, con la que la firma transalpina quiere inspirar a todos los motoristas a viajar, explorar, atravesar paisajes evocadores y compartir la pasión por las motos. Todo esto se vio traducido en el primer GIVI Tour que tuvo lugar en 2013 por la Patagonia. Desde ese momento, la marca ha trabajado duro para ofrecer las mejores experiencias en moto y mostrarlas a través de su página web. Este año, para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto, han realizado un viaje por los increíbles Dolomitas con parada en el legendario Paso del Stelvio, el icónico puerto de montaña reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que ha venido acompañado de una renovación total de su web.

 

 

Conoce la experiencia de otros motoristas    

 

La página web de GIVI Explorer cuenta con un apartado en el que narra y pone en valor las experiencias vividas por los usuarios de las dos ruedas. Además, cada una de ellas incluye un mapa con todos los puntos que visitaron, el equipamiento que llevaban y multitud de fotos, para que otros puedan disfrutar de la misma experiencia.

 

A todo esto se le suma que dentro de la plataforma existe la sección “Are you an explorer?”. A través de ella, todos los usuarios pueden contar sus experiencias en moto para formar parte de los viajes que aparecen en la web. GIVI Explorer también ofrece la oportunidad de poder enviar proyectos que tengan en mente los motoristas para que la firma transalpina les ayude a realizarlas.

 

 

Los mejores tips para viajar   

 

Otra de las grandes ventajas de GIVI Explorer es su amplia sección de tips para todo tipo de localizaciones y viajes sobre dos ruedas. Este apartado se divide en tres grupos principales. El primero son los trucos para solventar las distintas situaciones que se puedan dar durante la ruta, desde tener que levantar la moto, a cruzar un río, pasando por cómo conducir por caminos de tierra. El segundo son recomendaciones sobre qué equipamiento llevar en la motocicleta en función del lugar que se va a visitar. Y el tercero son consejos para cada destino, que van desde los documentos que se deben llevar, las vacunas que hay que tener, si es necesario contar con un seguro de salud específico, información sobre la seguridad del país que se va a visitar, consejos sobre el combustible, las mejores fechas para viajar e incluso opciones para alquilar motocicletas en el lugar de destino.  

 

 

Elige la ruta   

 

Cuando se viaja a un país extranjero que no se conoce tan bien puede resultar difícil elegir la ruta correcta. Pensando en esto, GIVI ha diseñado una sección con diferentes itinerarios creados por todo el mundo que se pueden descargar para facilitar la aventura a todos los motoristas. Estas guías vienen acompañadas de los comentarios de otros viajeros que los han realizado, junto con el equipamiento que han usado, así como fotos y vídeos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 1000 Traveler - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS