|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las mejores fotos del final de temporada del CCV Motoclub Podium

05 de Febrero de 2019

Las mejores fotos del final de temporada del CCV Motoclub Podium

Una vez finalizada la trepidante temporada 2018, al menos en la especialidad de Velocidad, la Copa de Canarias de Velocidad "Trofeo Cabildo de Gran Canaria" echa el cierre, de momento, con las imágenes que aún permanecen en la retina de los centenares de aficionados que se dieron cita el pasado domingo en el Circuito de Maspalomas y que pudireon disfrutar de cinco mangas en las que la emoción y la deportividad fueron el hilo conductor de una inolvidable jornada de carreras.

 

LES DEJAMOS CON LAS MEJORES IMÁGENES. ADEMÁS, EN ESTE ENLACE TIENEN MÁS IMÁGENES, DIFERENTES A LAS MOSTRADAS EN LA GALERÍA INFERIOR.

 

Ya conocemos los nombres de todos los campeones del CCVMotoclub Podium 2018 (Ver artículo)

 

Jeremy Bernet (Team Manolín - Moto Axial) ha vuelto a proclamarse campeón de la máxima categoría del motociclismo de velocidad al vencer "a lo Márquez" en las tres mangas disputadas en la jornada de hoy en el Circuito de Maspalomas. Teo Kursón (Motoboxes - Fedeauto) ha hecho valer los puntos de su regularidad para proclamarse campeón de Supersport. Jesús Quintana (Monkey Trastero) es el nuevo campeón de Pit Máster mientras que José Monzón ha rematado su título en Pit 2 con las dos victorias de hoy. En la categoría de Cambios/Scooter el vencedor final ha sido  Giovanni Perera (Manolín Team) y entre los noveles de la especialidad, Alex J Hernández (IMR Racing Motomaxs) ha sido el mejor de la temporada gracias a sumar 159 puntos en su casillero.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS