|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las mejores fotos de la I carrera del CCV Motoclub Podium 2020

12 de Octubre de 2020

Las mejores fotos de la I carrera del CCV Motoclub Podium 2020

¡El CCV Motoclub Podium ha vuelto! El Circuito de Maspalomas ha sido el escenario del reencuentro de pilotos y equipos con la Copa de Canarias de Velocidad "CCV Motoclub Podium". Una carrera que ha servido para devolver la esperanza al mundo de la competición de las dos ruedas en Canarias y que ha estado marcada por las altas temperaturas que, sin embargo, no han podido diluir el buen ambiente y a la competitividad que demostraron los pilotos en pista.

 

Por fin, tras varios intentos por parte de la organización, la octava temporada de la Copa de Canarias de Velocidad "CCV Motoclub Podium" ha arrancado motores en el trazado largo del Circuito de Maspalomas. Un inicio de temporada marcado por las altas temperaturas del otoño canario y por el cumplimiento exigente de las medidas de seguridad y el protocolo para el Covid-19 elaborado por los responsables del Circuito de Maspalomas.

 

La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran CanariaMichelin y el Circuito de Maspalomas.

Galería de fotos280 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT Elegance - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS