|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las marcas de KSR Group celebran San Valentín sobre dos ruedas

12 de Febrero de 2023

Las marcas de KSR Group celebran San Valentín sobre dos ruedas

Disfruta de una escapada sobre dos ruedas en San Valentín

 

KSR Group cuenta con una gama de motos y scooters ideales para disfrutar de un viaje en compañía

 

Para aquellos enamorados de las dos ruedas que quieran hacer del 14 de febrero un día especial y sorprender a su media naranja. El fabricante austriaco cuenta con un amplio catálogo de motos de las marcas que distribuye en España, donde cada pareja podrá encontrar su modelo perfecto para realizar una escapada con encanto, llegando a rincones donde otros vehículos no pueden alcanzar.

 

KSR Group fue creado en 1916 en Krems y hoy en día es ya una compañía internacional con más de 2.300 distribuidores repartidos en 60 países y 60.000 unidades vendidas cada año, gracias a su profundo conocimiento del mercado y a su amplia oferta de producto de calidad. Compuesto por las marcas Brixton Motorcycles, Lambretta, Malaguti y Motron Motorcycles, el fabricante austriaco se centra en cuidar los pequeños detalles en cada una de sus motos, logrando así que cada modelo tenga su propio carácter. Lo que le permite a los más moteros poder disfrutar del Día de San Valentín en pareja de una experiencia de ensueño, llegando a cualquier lugar con cada uno de los estilos de motos con los que cuenta la marca.

 

 

Una escapada a la montaña   

 

Con el fin de escapar de la rutina, las aglomeraciones y el trabajo, son muchos los que optan por regalar un viaje a la montaña para deleitarse de un entorno alejado de la ciudad, el tránsito de la gente y relajarse con las mejores vistas. Si a eso se le suma compartir la experiencia encima de una moto, no hay mejor plan para pasar el día de los enamorados. Para los moteros más aventureros, KSR Group, de la mano de Malaguti, cuenta con la Dune125, una moto trail para escapar de lo urbano y adentrarse en el sendero alpino.

 

Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua con 13,4 CV de potencia, 10,5 Nm de par y un cambio de 6 velocidades. Gracias a su depósito de 11,2 litros y su reducido consumo homologado de 3,1 litros cada 100 km, esta trail es capaz de recorrer más de 360 km con un solo depósito.

 

 

Disfrutar en la ciudad   

 

Para adentrarse en las calles de la ciudad con motivo del Día de San Valentín, visitando los mejores museos, parques o realizando una buena experiencia gastronómica en compañía, qué mejor que hacerlo encima de un scooter. KSR Group, gracias a Lambretta, ofrece la posibilidad de disfrutar del V-Special 125 y recorrer las calles de la metrópoli.

 

Lambretta V-Special 125, es un scooter de gran valor para los apasionados de las motocicletas que buscan algo fuera de lo común. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire, que ofrece una potencia de 11 CV, capaz de llegar a una velocidad máxima cercana a los 100 km/h, una cifra muy válida para circular por la ciudad y alrededores. 

 

 

Visitar diferentes lugares por carretera   

 

Otro de los posibles planes moteros para el día de los enamorados, es una ruta por carretera visitando diferentes lugares del país. Una de las experiencias más bonitas que se pueden vivir sobre dos ruedas con un acompañante. Para ello, no hay nada mejor que realizar este tipo de escapadas que con la Brixton Crossfire 500, ideal para emprender una nueva dirección.

 

Esta Brixton, gracias a su motor bicilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por líquido, con 47 CV de potencia, es capaz de llegar a una velocidad máxima de 160 km/h. Tiene todo lo necesario para recorrer largos kilómetros y hacer una escapada visitando pueblos y ciudades cercanas en compañía, gracias a su depósito de 13,5 litros y su consumo homologado de 4 litros a los 100 km, que ofrece una autonomía de más de 330 kilómetros.

 

Para escaparse a un lugar cercano    

 

Si a diferencia de las otras propuestas, el 14 de febrero se opta por una pequeña escapada a un lugar cercano, las motos que mejor se adaptan a este tipo de traslados son las custom, ya que suelen tener una potencia menor y, se nota en la estabilidad y comodidad del conductor y del pasajero. Para este tipo de aventuras, KSR Group cuenta con diferentes opciones, como es el caso de la Motron Revolver 125, una “cruiser” que enamora gracias a su diseño retro.

 

Esta Motron tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigerado por aire, 11 CV de potencia y 9 Nm de par, con una caja de 5 velocidades que se adapta a todas las necesidades. Además, cuenta con un  consumo muy reducido de tan sólo 1,9 litros cada 100 kilómetros y una capacidad de 13 litros. Lo que se traduce en más de 600 km con un único depósito, perfecta para realizar una pequeña escapada en pareja.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly S 400 HPE - 5490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS