|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las máquinas de Borgo Panigale volverán a recorrer Tenerife

12 de Abril de 2024

Las máquinas de Borgo Panigale volverán a recorrer Tenerife

¡Vuelve la ruta Tenerife!

 

¡Vuelven las emocionantes aventuras sobre dos ruedas a las espectaculares carreteras de Tenerife! Los motores rugirán nuevamente mientras las máquinas de Borgo Panigale se preparan para recorrer los impresionantes paisajes de esta hermosa isla.

 

El domingo 21 de abril marca el día en el que los Ducatistas de toda Canarias se unen para una experiencia única en familia. La partida está programada desde el concesionario Ducati Canarias en Tenerife, situado en Los Majuelos, donde la excitación y el entusiasmo se mezclarán con el aroma a gasolina y la camaradería.

 

Ducati Canarias organiza un nuevo encuentro en Tenerife. La cita tendrá lugar el próximo 21 de abril y consiste en una ruta para recorrer algunos de los parajes más emblemáticos de la isla.

 

La hora y lugar de reunión será a las 9.00 horas en el concesionario Ducati Tenerife. Allí se servirá un desayuno antes de iniciar el recorrido. Desde allí, se pondrá rumbo a Guamasa, haciendo la primera parada en este pintoresco lugar, atravesando el hermoso paisaje de Anaga. Será el momento perfecto para reagruparse y estirar las piernas. Tras esta parada, el viaje continúa por Tacoronte hasta llegar al Mirador El Portillo en las Cañadas del Teide, donde se realizará la segunda parada.

 

Apúntate en la Store online de Ducati Canarias

 

El día promete emociones que garantizan una jornada memorable para todos los participantes. La acción comienza temprano, a las 09:00h, con un delicioso desayuno gratuito en el concesionario Ducati Tenerife. Es la oportunidad perfecta para ponerse al día con amigos y compañeros de ruta, mientras se disfruta de un café caliente y un refrigerio antes de la aventura.

 

A las 10:00h, se dará inicio al viaje, con destino a Guamasa, en el norte de la isla, marcando la primera parada de esta emocionante travesía. Desde allí, la caravana desmodrómica se dirigirá hacia El Portillo en las cañadas del Teide, una segunda parada que promete vistas impresionantes y momentos inolvidables.

 

Este año, la ruta culminará de nuevo en el concesionario, donde se espera a los participantes con un delicioso almuerzo tipo cóctel. Es una oportunidad para relajarse y compartir historias de la carretera, mientras se disfruta de una comida exquisita en compañía de la familia Ducati. La inscripción previa es imprescindible para garantizar un lugar en esta experiencia gastronómica, con un costo de 25€ por persona.

 

La ruta Tenerife promete ser un día lleno de emociones, camaradería y pasión por Ducati. 

 

¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable sobre dos ruedas!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS