|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las KTM 1290 Super Duke R de 2020, llamadas a revisión

02 de Marzo de 2021

Las KTM 1290 Super Duke R de 2020, llamadas a revisión

El fabricante austriaco llama a revisión en sus concesionarios oficiales a los propietarios de KTM 1290 Super Duke R del año 2020 para realizar un reajuste de de parte inferior del colín y del cableado eléctrico principal. Un aviso que es válido para todos los mercados.

 

KTM hace una llamada a revisión del modelo KTM 1290 SUPER DUKE R 2020 a los servicios técnicos de los concesionarios oficiales KTM, con el fin de comprobar la instalación eléctrica principal situada en la zona de la parte inferior del colín, debido a unos posibles daños causados durante el proceso de montaje.

 

Se han detectado posibles disconformidades en la fabricación de dicho cableado principal situado en la zona de la parte inferior de la sección trasera de la moto. Por lo tanto debe revisarse esta instalación en tres zonas concretas por si presenta posibles daños. Para ello hay que desmontar la parte inferior del colín.

 

Los clientes en posesión de una motocicleta afectada, están siendo informados personalmente por escrito para que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial KTM con el fin de concertar una cita. Además, los clientes pueden comprobar de forma online en el área de "Servicio" de la página web de KTM si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

 

El trabajo a efectuar en la parte inferior del colín y del mazo de cables principal lleva unos 75 minutos si los cables están bien, unos 95 minutos si hay daños en los cables y unos 240 minutos si hay daños en los cables y hay que cambiar la instalación principal. Dichos procesos solamente pueden efectuarse en un concesionario oficial KTM. La comprobación y el posible montaje de la instalación eléctrica no supone ningún coste para los clientes cubiertos por la garantía.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE SR 1 - 2787 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS