|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Husqvarna de la gama Street, ahora con 4 años de garantía

03 de Abril de 2024

Las Husqvarna de la gama Street, ahora con 4 años de garantía

AMPLICACIÓN DE GARANTÍA DEL FABRICANTE PARA LOS MODELOS DE LA GAMA STREET 2024

 

Válido para los modelos:

🟩 NORDEN 901

🟩 NORDEN 901 EXPEDITION

🟩 SVARTPILEN 801

 

Husqvarna Motorcycles ofrece a los compradores de los modelos 2024 Norden 901, Norden 901 Expedition y Svartpilen 801 la posibilidad de duplicar la duración de su garantía del fabricante de 24 meses. Para ampliar la garantía de dos a cuatro años, los usuarios de todo el mundo tan sólo tienen que hacer la revisión anual de su motocicleta en un concesionario autorizado Husqvarna Motorcycles. Además, el periodo de garantía de los recambios y accesorios técnicos de Husqvarna Motorcycles para todos los modelos de fábrica se ampliará a 24 meses y lo mejor de todo es que estas ampliaciones de garantía no suponen ningún coste adicional.

 

El periodo de garantía del fabricante se amplía automáticamente, siempre que se realicen las revisiones periódicas según el programa de mantenimiento en un concesionario autorizado Husqvarna Motorcycles. Todo lo que tienen que hacer los clientes es realizar dichas revisiones oficiales dentro del periodo de garantía de 24 meses para prolongar la garantía hasta el siguiente mantenimiento, hasta un máximo de cuatro años. Los términos y condiciones son idénticos a los de la garantía inicial de fábrica.

 

Además, la garantía del fabricante Husqvarna Motorcycles está vinculada a la motocicleta y puede transferirse a un nuevo propietario en caso de que el propietario original venda su motocicleta. Esto está condicionado a que el siguiente propietario esté registrado en la plataforma oficial de concesionarios Husqvarna Motorcycles. El registro puede realizarse en cualquier concesionario Husqvarna Motorcycles.

 

 

Con validez desde la fecha inicial de compra, todos los Recambios o Accesorios Técnicos oficiales de Husqvarna Motorcycles utilizados en todas las motocicletas de calle 2024 tendrán también una garantía completa de 24 meses. Esta ampliación de la garantía del fabricante se aplica a los recambios y accesorios técnicos adquiridos a partir de enero de 2024.

 

Jens Tuma - Jefe Senior de Servicio al Cliente: "Siempre aconsejamos a nuestros clientes que utilicen la red oficial de Husqvarna Motorcycles para realizar el mantenimiento de sus motocicletas, simplemente porque el personal está formado en esos modelos concretos y utiliza piezas y accesorios homologados cuando procede. De esta manera podemos asegurar la mejor calidad posible y la conservación del valor de las motos y también es una razón importante por la que estamos muy contentos de hacer esta oferta de extensión de garantía para los clientes de Husqvarna Motorcycles en todo el mundo."

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon - 13500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS