|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Harley-Davidson se deslizarán sobre la pista oval de flat track

29 de Agosto de 2017

Las Harley-Davidson se deslizarán sobre la pista oval de flat track

El Harley-Davidson Hooligan STT International Invitational calienta motores. Se celebrará del 5 al 7 de septiembre durante la European Bike Week en Faaker See, Austria, en un circuito oval construido especialmente para la ocasión, por primera vez en la EBW

  • Una selección de periodistas especializados de todo el mundo competirá con 10 unidades de la Street Rod 750, preparadas específicamente para el flat track
  • El piloto que cubra la vuelta más rápida en la final se llevará como premio la moto a su casa

 

La 20a edición de la European Bike Week® tendrá lugar en pocos días, en concreto del 5 al 10 de septiembre, con una asistencia prevista de 120.000 entusiastas de Harley-Davidson® y amantes de la música que se encontrarán en torno al lago Faak en la localidad de Faaker See, rodeados del fantástico escenario de los Alpes del sur de Austria.

 

La European Bike Week®, uno de los mayores eventos moteros de Europa, abierto y totalmente gratuito, es siempre un acontecimiento muy esperado por los amantes de Harley-Davidson, debido a su fantástica combinación de espectaculares carreteras, magnífico ambiente, múltiples actividades y por supuesto, la mejor música.

 

Y, este año, acogerá además algo completamente nuevo que entusiasmará al público: Harley-Davidson invitará a una selección internacional de periodistas para que se enfrenten entre ellos al estilo flat track en el Hooligan Simultaneous Time Trial (STT) International Invitational.

 

Por primera vez en la historia de la European Bike Week®, en un circuito oval creado para la ocasión, 10 periodistas pilotarán una Street Rod 750 especialmente preparada a nivel de manillar, asiento, depósito, escape llantas y neumáticos. El vínculo de la Street Rod 750 y el flat track es algo más que pura estética, ya que esta XG750R artesanal de flat track de Harley-Davidson utilizará una versión preparada del motor High Output Revolution X™ 750 V-Twin de la Street Rod.

 

Sin duda, el espectáculo de flat track en Faak será inolvidable, con 10 motocicletas Street Rod 750 aligeradas y puestas en pista, preparadas para la batalla. Todas las motos se entregarán por sorteo a los periodistas durante una jornada de entrenamientos libres, con un monitor a su disposición para los que así lo deseen. La carrera transcurrirá en una serie de mangas en forma de cuartos de final y semifinales, con una gran final que coronará al vencedor. El piloto que cruce la meta con el mejor tiempo por vuelta en la final se llevará como premio la moto a su casa.

 

Un evento más que especial, con un premio aún más especial, todo ello en el marco del gran espectáculo de la European Bike Week. El Harley-Davidson Hooligan STT International Invitational es una cita a la que no se puede faltar.

 

Para más información acerca de la European Bike Week visita www.events.harley-davidson.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Super Soco Sur Ron - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS