|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las gamas street, enduro y MX de Husqvarna con promos anticrisis

09 de Abril de 2020

Las gamas street, enduro y MX de Husqvarna con promos anticrisis

La marca reprsentada en Canarias por CMR Moto Center pone en marcha una serie de promociones para combatir los tiempos de crisis. De esta manera, modelos de Husqvarna Motorcycles como la Vitpilen, la Svartpilen, las FE/TE de enduro y las TC/FC/EE de cross están disponibles ahora con interesantes promociones.

 

El día en el que podamos regresar a la normalidad trs el estado de alarma por Covid-19 está cada vez más cerca y para satisfacer a los motoristas que quieran recuperar el tiempo perdido y volver a disfrutar plenamente de su pasión, Husqvarna ha lanzado una amplia e interesante serie de promociones que destaca por los planes de financiación sin intereses y los cheques regalo.

 

Dentro de la sección street encontramos las llamativas Svartpilen y Vitpilen, ambas disponibles en dos versiones, la 401 y la 701. Dos motos que sin duda destacan por un diseño rompedor y una estética muy cuidada, y cuyas versiones 2019 ahora están disponibles bajo un descuento de 1.500 euros. No solo eso, sino que también proponen condiciones de financiación muy ventajosas, sin intereses, al 0% TAE.

 

 

También se benefician de nuevas promociones la gama de enduro de Husqvarna, una de las más populares y mejor valoradas por los amantes del todo terreno sobre dos ruedas -de tacos-. La marca obsequia ahora con un cheque regalo de 550 euros al hacerse con alguno de los cinco modelos de su gama 2020 y también modelos de años anteriores: tanto las FE 501, 450, 350 y 250, como la innovadora TE 250 i de dos tiempos con inyección electrónica. El cheque regalo se puede canjear por componentes y artículos de equipamiento, todos ellos presentes en la amplísima oferta de accesorios Husqvarna que contempla desde piezas para mejorar las prestaciones del motor y las suspensiones, hasta equipamiento técnico y prendas casuales.

 

 

La gama Husqvarna de motocross también se beneficia de un cheque regalo por valor de 700 euros. Además, tanto para las FC 450, 350 y 250 de cuatro tiempos como para las TC de dos tiempos, en sus siete cilindradas diferentes y tanto en modelos 2020 como anteriores, se ha puesto en marcha un programa de financiación sin intereses.

 

Husqvarna no se ha olvidado de los crosseros más pequeños, que serán los moteros del futuro, pues la TC 50 Mini viene ahora con un cheque regalo bajo el brazo valorado en 500 euros, pudiendo optar además por la financiación sin intereses. Igualmente, la novedosa EE 5 eléctrica está disponible bajo financiación al 0% TAE y acompañada de 550 euros canjeables en accesorios.

 

 

Todas estas promociones están ya en marcha serán válidas hasta el 30 de junio de 2020. Los intereses de los programas de financiación están subvencionados por Husqvarna, y se puede optar por plazos de 12, 24 o 36 meses. El servicio está ofrecido por Santander Consumer EFC SA, sujeto a estudio y aprobación. La propia marca os facilita el localizar vuestro concesionario más cercano para solicitar más información.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS