|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las estrellas del trial mundial en Gran Canaria

29 de Noviembre de 2013

Las estrellas del trial mundial en Gran Canaria

James Dabill ya está en la isla de Gran Canaria. El piloto oficial de Beta que participa en el mundial trial, ya ha llegado y estará el próximo sábado en El Hormiguero (Santa María de Guía) para dar una master class junto con el laureado Dougie Lampkin.

 

La fiesta de Fin de temporada del Motoclub A´cero será todo un acontecimiento para el trial canario. Un vento al que están invitadas varias figuras internacionales como Doug Lampkin y James Dabill. Ademas de James Duxbury y del mítico Rob Mclea.

 

Actividades previstas para el sábado 30 de noviembre:

  • Master Class en El Hormiguero de 10h a 14h con más de 40 inscritos.
  • A partir de las 15h, el inicio de la fiesta junto al campo de futbol de Langostura (Bco. de Guiniguada).
  • A partir de las 18,00 comnezara la entrega de trofeos del Campeonato y Diplomas de la escuelita de trial.

 

 

Dougie Lampkin, una de las míticas figuras del trial actual será el invitado de honor de la fiesta de fin de temporada y entrega de trofeos del Motoclub Acero el próximo día 30 de Noviembre en Gran Canaria. Dougie es unos de los pilotos mas laureados con siete títulos mundiales de trial outdoor y cinco indoor, así como distintas victorias en los Seis días de Escocia y otras pruebas Internacionales. Dougie aprovechará su estancia en la Isla para realizar una Master-Class con todos los aficionados y apadrinará la Escuelita de Trial Infantil del Motoclub Acero.

 

James Dabill, uno de los pilotos top del mundial de trial , será otro de los invitados a la fiesta de fin de temporada del Motoclub Acero. Gracias a la mediación de su amigo Rob Mclea y la colaboracion de la peña trialera Trialsur, podremos difrutar del pilotaje de este gran piloto que junto con Dougie Lampkin estarán el próximo 30 de Noviembre en Gran Canaria.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 DSX - 6187 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS