|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Las estabas esperando! Comienzan las REBAJAS en Motard Class

18 de Julio de 2016

¡Las estabas esperando! Comienzan las REBAJAS en Motard Class

Desde hoy lunes 18 de julio y hasta el sábado 3 de septiembre, podrás adquirir cientos de artículos en stock en las tiendas de Motard Class con un importante ahorro sobre el precio habitual.

 

"Nuestros clientes encontrarán en este periodo de tiempo una extensísima gama de productos de boutique y accesorios con unos descuentos impensables el resto del año. Esperamos que ésta campaña sirva para agradecer a los amigos de las dos ruedas que nos visitan habitualmente su grado de confianza depositada en nuestra empresa a lo largo de nuestros 25 años de vida", expone Manuel León, gerente de la boutique especializada en el equipamiento para el motorista y para su moto.

 

Muchos motoristas esperan a las rebajas de verano de Motard Class para renovar su equipamiento o para completarlo con prendas frescas que hagan más llevaderos los meses más calurosos del año, sobre dos ruedas. Y es que este periodo de rebajas supone una buena oportunidad para comprar a un precio más bajo que durante el resto de la temporada, e incluso encontrar alguna que otra ganga.

 

¡Pásate por las tiendas de la calle Viriato o la calle Fernando Guanarteme y aprovecha para renovar tu equipamiento, el de tu acompañante o el de tu moto, al mejor precio, pero con la calidad de siempre!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Husqvarna SVARTPILEN 401 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS