|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Enduro Series Cup cambian la imagen del deporte del off-road en Canarias

29 de Agosto de 2016

Las Enduro Series Cup cambian la imagen del deporte del off-road en Canarias

UNA EXPERIENCIA BRUTAL ESTE FIN DE SEMANA | ENDURO GALDAR 27 AGOSTO
 
Ni más ni menos que 72 motos se congregaron en Gran Canaria, concretamente en el municipio de Gáldar, la zona norte de la isla, la más dura y apta para la práctica de este deporte tan especial que es el Enduro.
 
Antes que nada, dar agradecimientos a la Consejería de Costas, destacar la colaboración del Ayuntamiento y sobre todo de sus habitantes, los cuales agradecieron encarecidamente a los pilotos el espectáculo tan bonito de este sábado 27 Agosto. Muchos se resistían a abandonar las especiales para seguir viendo tan emocionante ambiente.
 
Emocionante sería poco para describir la sensación que dejó la prueba de Enduro Gáldar 27 Agosto, una la oportunidad única de rodar en conjunto 72 motos por las tres especiales de enduro, fue algo verdaderamente excepcional, de esos momentos que se deben guardar en la memoria y que muchos aficionados hemos fantaseado viendo vídeos por Internet.
 
 
Desde la primera especial S01 en Montaña Pelada, cuando al final los pilotos ya sólo deseaban dar vueltas al trazado y rogaban a la organización abandonar la salida escalonada y dar salida a todos dejando el protocolo para desahogar gas en la montaña. S02 El Barranco del Sobradillo, donde los amateur fueron los primeros embaucados por la organización para descender con las motos al callao del barranco sin conocer los escalones que tendrían que subir, más de 40 profesionales enseñaron a estos cómo afrontar tal épica subida. Todos, incluidos los E, tuvieron su primer bautizo de enduro en Gáldar y esto es algo que nunca olvidarán. Y para rematar, al más puro estilo de película, la playa abarrotada de motos rodando en la arena de Bocabarranco, los vecinos y transeúntes se quedaban perplejos de tal espectáculo. Al final muchos agradecían que se hicieran pruebas como estas en el pueblo.
 
 
Desde la organización AOR Canarias, para ser nuestra primera actividad deportiva, hemos de decir ha sido un nuevo descubrimiento al ver que se puede materializar aquello que proponemos y que gracias a los participantes, porque siempre decimos que esto es gracias a ellos, los participantes, actores y protagonistas, hacen que merezca la pena, Gracias!
 
 
Agradecimientos:
- Motomecanica Trujillo
- Motoworld's Juan Herrera
- Taller de motos Cecilio Meccanica
- Valsebike Slu
- CMR Moto Center
- MotoTITE
- Amoto Team
- CanaryTeam Raid
- Canariasenmoto.com
- Circuito De Motocross La Punta De Gáldar
 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS