|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las dos ruedas de Fierro, protagonistas en el Salón del Automóvil

11 de Octubre de 2019

Las dos ruedas de Fierro, protagonistas en el Salón del Automóvil

  • Suzuki Fierro y Fierro Motor acuden con sus marcas en el VII Salón del Automóvil de Tenerife
  • Los novedades de Suzuki, SYM, Macbor y Niu se presentan este fin de semana en El Recinto Ferial

Fierro, uno de los referentes del mercado de las dos ruedas en Canarias, regresa al Recinto Ferial de Tenerife, que alberga durante este fin de semana el séptimo Salón del Automóvil de Canarias. En esta séptima edición, la Gran Nave volverá a abrir sus puertas a un evento único. Durante cuatro días, el Recinto Ferial de Tenerife se convertirá en la capital del sector del automóvil.

 

En la pasada edición, el Salón del Automóvil de Canarias recibio la visita de 23.000 personas.

 

La empresa que dirige Adolfo Fierro, cuenta con una presencia destacada en esta fiesta del motor de Tenerife, donde expondrá y presentará toda su gama de productos de las marcas que representa en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. 

 

LA FIEBRE DE LAS 125CC COMO ALTERNATIVA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE TENERIFE

De estética renovada y de fácil conducción, están marcando tendencia en ventas para uso urbano entre los conductores de automóviles que están hartos de perder tiempo y dinero buscando aparcamiento. La creciente demanda de motos para circular en la ciudad, donde cada vez se impone con mayor fuerza el uso de las dos ruedas por comodidad, rapidez, economía y movilidad,  ha llevado a las marcas a poner el foco de atención en el segmento de las motos de 125 cc con marchas, todas aptas para conductores de coche, en algunos casos, con tres años de experiencia.

 

 

El Salón del Automóvil de Canarias nació con el objetivo claro de fomentar la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar, pero también con el de convertirse en un foro donde aficionados y profesionales disfruten de las ventajas que supone reunir en un solo punto a todo la industria automovilística, aunando innovación tecnológica y comercial, calidad e inmediatez en el servicio y la más extensa y variada oferta.

 

Sin duda alguna, el VII Salón del Automóvil de Canarias se convertirá en una de las citas más importantes del mundo del motor de Canarias en 2019.

 

Fotos: Miguel A Moreno

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS