|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las dos ruedas calientan la pista del Gran Karting Club de Tarajalillo

05 de Abril de 2022

Las dos ruedas calientan la pista del Gran Karting Club de Tarajalillo

Como anticipo a la temporada que va a comenzar el domingo 24 de abril en el trazado senior del Gran Karting Club de Tarajalillo, el Motoclub Podium organizó el pasado fin de semana un entrenamiento, en horario de 08:00 a 11:00 horas, en el que los jóvenes talentos del motociclismo canario de velocidad tuvieron el primer contacto del año con una pista que va a ofrecer buenos momentos de competitividad y diversión, también sobre dos ruedas.

 

El trazado de casi 1 kilómetro (920 metros) acogerá esta temporada carreras de las categorías Pit-Motard, Scooter, MiniGP y Minibikes. Exigente al máximo, el trazado de Tarajalillo pone a prueba las habilidades de los pilotos ya que se caracteriza por un continuo y extenuante desplazamiento de masas para poder abordar las curvas de derecha e izquierda, enlazadas. La recta de meta y un curvón a derechas completan la acertada y espectacular pista del Gran Karting Club.

 

La I Carrera valedera para el Campeonato Regional de Canarias y Provincial de Las Palmas se celebrará el próximo domingo, 24 de abril de 2022, en el Gran Karting Club de Tarajalillo bajo la organización del Motoclub Podium.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS