|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las chicas son guerreras: Campus off road femenino en Lleida

14 de Mayo de 2019

Las chicas son guerreras: Campus off road femenino en Lleida

Nuevo éxito de la Comisión Femenina de Motociclismo

 

El pasado fin de semana se celebró en Segreparc La Clua (Lleida) un nuevo campus de la Comisión Femenina de Motociclismo (CFM). Una actividad orientada a potenciar el deporte off road, la competición y la educación ambiental en esta disciplina.

 

Para esta ocasión se convocaron a chicas de todas las edades y niveles practicantes de trial, enduro y motocross. En este entorno privilegiado y adaptado para la ocasión, los monitores se encargaron de llenar de actividades formativas el fin de semana para que las 27 participantes tuvieran una clara evolución tras su paso por el campus.

 

Un plantel de lujo para todos los alumnos que contaron con las lecciones maestras de Gabriela Seisdedos y José Luis Martínez en motocross, Jordi Figueras y Mireia Badía en enduro y Gabriel Marcelli en trial. El buen ambiente y la diversión fue la tónica dominante durante todo el fin de semana, pero sin dejar de lado las lecciones básicas y el guion marcado por la organización.

 

Los campus de la CFM son una de las múltiples actividades que realiza la RFME en su apuesta por el motociclismo femenino. El año pasado la Federación Internacional de Motociclismo premió el trabajo realizado por esta comisión otorgando un galardón a su presidenta, Paula Arévalo, en su gala de campeones.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS