|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las carreras regresaron al circuito de la mano de Motoboxes Teo Kursón y Motoclub Podium

27 de Septiembre de 2023

Las carreras regresaron al circuito de la mano de Motoboxes Teo Kursón y Motoclub Podium

Tras la suspensión del Campeonato de Velocidad por parte de la Federación Canaria de Motociclismo, las carreras volvieron al Circuito de Maspalomas el pasado domingo 24 de septiembre de la mano de Moto Boxes Teo Kursón y el Motoclub Podium, en forma de Campeonato Social auspiciado por la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA).

 

23 pilotos participaron en la I Carrera del Campeonato Regional de Velocidad ANPA (Social)

 

En el Circuito de Maspalomas se dieron cita para disfrutar de una excitante jornada de carreras la nada despreciable cantidad de 23 pilotos divididos en las categorías Open 1000, Supersport Open 600, Scooter 100 y Scooter 70.

 

En el ambiente se respiraban las ganas de los pilotos de volver a pista a disfrutar de las carreras tras meses sin poder disfrutar de la adrenalina de la competición.

 

La jornada se dividió en dos mangas tanto de las categorías de Open 1000 / Supersport Open 600 como en Scooter 70 / Scooter 100.

 

En la categoría Open 1000, Alisae Guillen se impuso con claridad en ambas mangas con David Cabrera intentando en las primeras vueltas mantener el ritmo de Alisae pero finalmente cediendo poco a poco y entrando en segunda posición en ambas mangas. En el tercer escalón del podio se situó José Gil.

 

 

En la categoría de Supersport Open 600, los asistentes vibraron en ambas mangas con la lucha entre Teo Kursón y Tati Santana decantándose finalmente las dos mangas hacia el lado de Teo Kursón que incluso estuvo cerca de conseguir la segunda plaza en la general quedando finalmente en tercera posición de la general. El podio de la categoría Open 600 lo completaba Braulio Rodríguez que pasaba en ambas mangas en tercera posición bajo la bandera de cuadros.

 

 

En la categoría Scooter 100 se imponía Kilian Rodriguez por delante de Cristo Ojeda y ocupaba la tercera posición Sergio Cubas.

 

En la categoría Scooter 70, Acoran Jimenez pasaba en primera posición bajo la bandera ajedrezada seguido por Borja Santana y con Daniel Calderin ocupando la tercera plaza del podio.

 

La jornada de carreras se desarrolló con absoluta normalidad y sin incidentes y sobre todo con un gran compañerismo y complicidad entre todos los pilotos que se dieron cita en el Circuito de Maspalomas.

 

 

Después de concluir las carreras y llevarse a cabo la ceremonia de entrega de trofeos, se podía sentir claramente la emoción y el entusiasmo de los pilotos por la llegada de la próxima carrera.

 

El Campeonato Regional de Velocidad ANPA (Social) está organizado por Moto Boxes Teo Kursón y el Motoclub Podium, en forma de Campeonato Social auspiciado por la Asociación Nacional de Pilotos Amateur (ANPA).

 

Resultados de la I Carrera del Social de Velocidad de Canarias

 

🏁 CATEGORÍA OPEN1000

1️⃣ Alisae Guillen

2️⃣ David Cabrera

3️⃣ Jose Gil

 

🏁 CATEGORÍA OPEN600

1️⃣ Teo Kursón

2️⃣ José Miguel Santana (Tati)

3️⃣ Braulio Rodríguez

 

🏁 CATEGORÍA SCOOTER 70

1️⃣ Acorán Jimenez

2️⃣ Borja Santana

3️⃣ Daniel Calderín

 

🏁 CATEGORÍA SCOOTER 100

1️⃣ Kilian Rodríguez

2️⃣ Cristo Ojeda

3️⃣ Sergio Cubas

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Trophy Last Edition - 20900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS