|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Brinco R de Bultaco llamadas a filas por el Ejército Español

20 de Diciembre de 2017

Las Brinco R de Bultaco llamadas a filas por el Ejército Español

El fabricante español Bultaco ha entregado al Ejército las primeras unidades de su modelo de moto-bike eléctrica, Brinco R, diseñadas específicamente para las Fuerzas Armadas.

 

El Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo del Ejército del Aire (Seada), con sede en la Base Aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), ha recibido las unidades que incorporan adaptaciones realizadas siguiendo las instrucciones del Seada para responder a sus necesidades concretas.

 

"Para nosotros como empresa con sede y fabricación en España es un gran honor ser proveedor de nuestras Fuerzas Armadas y en particular del Ejército del Aire", ha asegurado el director general de Bultaco, Jorge Bonilla.

 

Además, Bonilla ha añadido que su compañía pondrá todo el empeño y compromiso para ofrecer "el mejor servicio" además de un producto "plenamente adaptado" a las necesidades concretadas del Ejército.

 

La Bultaco Brinco R original, un vehículo a mitad de camino entre una moto y una bici, combina la fuerza generada en los pedales con la energía de un motor eléctrico de 2kW de potencia máxima para alcanzar una velocidad tope de 60 km/h. La batería de alta durabilidad de Litio-Ion rinde a 1,3 kWh, pesa sólo 1,5 kilogramos y se carga por completo en tres horas.

 

Además, presume de un sistema de suspensiones PRO (recorrido más largo de 180 mm tanto en la delantera como en la trasera), dado que se trata del modelo más deportivo de la gama. No lleva caballete lateral de serie.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Triumph Exporer 1200 XCX LOW - 14500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS