|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las batallas del GP de Italia de MotoGP te esperan en LPA Motown

25 de Mayo de 2022

Las batallas del GP de Italia de MotoGP te esperan en LPA Motown

El mítico circuito de la Toscana está listo para vibrar con motivo del GP Oakley de Italia

 

El Campeonato del Mundo de MotoGP vuelve este fin de semana para uno de las pruebas más esperadas por todos los aficionados italianos, el Gran Premio de Italia que como de costumbre se disputa en el mítico Autodromo Internazionale del Mugello.

 

La gran pantalla del escenario principal de LPA Motown emitirá en directo las carreras de MotoGP que este fin de semana vuelve a la carga en Mugello con motivo del Gran Premio Oakley de Italia, una octava ronda de la temporada 2022 que supone una cita muy especial para la afición italiana y constructores locales como Aprilia y Ducati. El fabricante de Bolonia ganó allí tres carreras consecutivas, de 2017 a 2019, en una racha que Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP™) truncó la temporada pasada rompiendo los pronósticos iniciales.

 

Con todos estos ingredientes y las sorpresas que nos pueda deparar el fin de semana en Mugello, prepárate para acompañarnos en LPA Motown a partir del próximo viernes 27 de mayo, para vivir todos juntos el Gran Premio de MotoGP desde Mugello. ¡Te esperamos!

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda X-Adv - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS