|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las Águilas de Mandello recorrieron la isla de Tenerife

26 de Abril de 2023

Las Águilas de Mandello recorrieron la isla de Tenerife

ESPAÑA MOTO GUZZI CLUB - CANARIAS

 

El pasado sábado 22 de abril volvieron a revolotear las águilas de Mandelo en la isla de Tenerife.

 

Los amigos guzzistas nos reunimos una vez más para disfrutar del asfalto, las curvas, el olor a combustible y las largas charlas alrededor de la marca GUZZI que tanto enamora.

 

Sobre las 10:00h, llegamos los compañeros de Gran Canaria al muelle de Santa Cruz donde nos esperaba el resto del equipo.

 

El día no pudo empezar mejor con un sol radiante y la temperatura perfecta.

 

 

Para San Andrés, fuimos recorriendo la divertida carretera que discurre por Anaga con dirección a Taganana. Parada de rigor, estirar las piernas, intercambio de opiniones y salimos hacia el Bailadero.

 

Hay que reconocer que esta salida se convirtió prácticamente en “Ruta de Guachinche” pues varias paradas hicimos donde degustamos un buen escaldón y una buena carne fiesta a lo largo de la mañana hasta la hora del almuerzo. 

 

Siguiendo la ruta pasamos por Bajamar,  Tegueste y Valle Guerra hasta nuestro lugar del ágape.

 

 

Llegamos a La Victoria donde en Casa Sergio nos brindaron sus manjares y donde pudimos soltar nuestra imaginación con una charla y debate largo y ameno.

 

Se repartieron algunos regalos de ESPAÑA MOTO GUZZI CLUB a los presentes.

 

Ya sobre las 17:30h, pusimos rumbo a Santa Cruz para volver en barco a Gran Canaria y despedirnos de nuestros amigos guzzistas de Tenerife con la vista puesta en la siguiente salida que en principio será en Gran Canaria el próximo Sábado día 3 de Junio previsiblemente.

 

Iremos informando si hubiese algún cambio.

 

 

Un abrazo a todos los que compartimos este  fantástico día de afición GUZZISTA, y como siempre animamos al resto a que se unan en la próxima KDD.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha FZ-1 - 4990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS