|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las 40 mejores imágenes de un Gran Premio pasado por agua

18 de Noviembre de 2018

Las 40 mejores imágenes de un Gran Premio pasado por agua

Carrera reiniciada, mucha lluvia y un montón de caídas

 

Andrea Dovizioso ganó el último Gran Premio del 2018 en Valencia en una carrera que se dividió en dos por el mal clima. Se terminó la temporada 2018 para el MotoGP y el último ganador del año fue Andrea Dovizioso con la Ducati. La carrera estuvo marcada por el mal clima.

 

La bandera roja por la cantidad de agua que había en la pista se agitó en la vuelta 13, hasta ese momento el líder era Alex Rins, seguido por Dovizioso y Valentino Rossi. Justamente el italiano se llevó una vez más todas las miradas, il Dotore llegó a estar en la segunda posición bajo la lluvia, se cayó, se levantó y siguió con la Yamaha con algunos daños para llegar en la 13ª posición y tercero en el campeonato en un año en el que no pudo vencer en ninguna carrera. 

 

Verdaderamente fue una carrera de supervivencia con bandera roja incluida en la que Alex Rins y Pol Espargaró cerraron el podio en la última fecha del año.

 

Miguel Oliveira (KTM) se ha despedido de Moto2 con el último triunfo de la temporada. El portugués ha sumado su tercera victoria del año, tercera también en el Circuit Ricardo Tormo, por delante del valenciano Iker Lecuona (KTM), que ha logrado su primer podio en el Mundial de Motociclismo. Alex Márquez (Kalex), ha completado el podio tras caerse a falta de siete vueltas cuando lideraba la carrera.

 

El Circuit Ricardo Tormo ha sido el escenario de la histórica victoria del turco Can Oncü (KTM), que se ha convertido en el debutante más joven de la historia en lograr un triunfo en el Mundial, con 15 años y 115 días. Oncü, que ha competido en la última carrera de la temporada como piloto invitado, ha sabido aprovechar las condiciones de agua en las que se ha disputado la carrera, y que ha provocado 18 caídas, para situarse en cabeza mediada la prueba y cruzar el primero bajo la bandera ajedrezada.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS