|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Las 4 marcas japonesas estandarizan las baterías para sus eléctricas

28 de Agosto de 2020

Las 4 marcas japonesas estandarizan las baterías para sus eléctricas

  • Las cuatro marcas japonesas se ponen de acuerdo para estandarizar las baterías de sus futuras motos eléctricas.
  • Todo indica que este acuerdo será el pistoletazo de salida para que los grandes fabricantes electrifiquen sus futuros modelos.

 

Desde el inicio de la implantación de las motos eléctricas, los fabricantes japoneses han tendo muy claro que el éxito total se alcanzaría con una estandarización de las baterías eléctricas, con una forma determinada, fácil de extraer y cargar en cualquier enchufe o, más interesante, de cambiar por otras "frescas" en "electrolineras" situadas por la calle.

 

 

El acuerdo de colaboración entre Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha es una excelente noticia que garantiza el despegue de las "electrolineras", que pueden estar situadas sencillamente en la calle o en cualquier comercio, sea total. La verdad es que la idea es muy interesante ya que de esta manera las motos eléctricas podrán salir de las ciudades sin miedo, sólo hay que programar destino, localizar electrolineras e ir saltando de una a otra, cambiar las baterías en un momento y seguir dando "electrones".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 12990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS