|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lanzarote cierra hoy la temporada de MX en Canarias

28 de Noviembre de 2010

Lanzarote cierra hoy la temporada de MX en Canarias

Fuente: Motocompeticion.com

 

Hoy domingo el campeonato de Canarias de Motocross, pone fin a la temporada 2010, bajo la organización del Moto Club Fogaleras, se celebra la sexta y última cita del campeonato en el Circuito permanente de Montaña Mina.

 

Bajo la organización del Moto Club Fogaleras, se celebra el próximo domingo en el Circuito permanente de Montaña Mina en la isla de Lanzarote, la sexta y última cita del campeonato Regional de Motocross,  con el apoyo de la Federación Tinerfeña de Motociclismo y el Colegio de Cargos Oficiales que serán los encargados de llevar a cabo el sistema de cronometraje.

 

El campeonato llega a su fin con casi todos los títulos en juego, tan solo la categoría de 85 cc tiene ya un campeón,  el piloto de Tifón Motor Curva Dos, Bruno Darias,  después de estar en el podio en todas las pruebas celebradas esta temporada llega al circuito de Montaña Mina como Campeón Regional de Motocross en su segunda temporada en la categoría de 85 cc.

 

Daniel Rijo y Melchor Dávila, se juega el titulo en la categoría de Promoción, tan solo cuatro puntos de diferencia entre los dos tinerfeños, primero es Daniel Rijo con 232 puntos y segundo Melchor Dávila con 228 puntos, los dos llegan a la última cita del campeonato después de haber realizado una gran temporada, además muy igualados en cada una de las pruebas, ambos han estado en el podio en las cinco carreras anteriores.

 

 En la categoría MX2 Jonathan Hernández Gopar y Javier Lorenzo, separados por tan solo 17 puntos  lucharan por conseguir su primer título en la categoría.

 

La lucha por el máximo galardón en  la categoría MX1 se centra entre el gran canario Aitor Santana con 240 puntos y el piloto del Team Suzuki Fierro, Jonay Rodriguez, con 217 puntos, el tinerfeño llega a esta última cita muy motivado después de lograr la victoria en la Mesa Mota, y con tan solo una diferencia de 23 puntos aún tiene posibilidad de repetir el campeonato logrado en los dos últimos años.

 

En la categoría de veteranos, tres son los pilotos que llegan a esta última cita con posibilidades de lograr el campeonato, Juan Jose Sánchez, líder con 94 puntos, Jose Aguiar segundo clasificado con 82 puntos y Juan Carlos Umpiérrez con 78 puntos.

 

La actividad comenzará en el circuito de Montaña Mina a primeras horas de la mañana del domingo, con las verificaciones técnico administrativas, sobre las 10,00 se pondrán en marcha los motores con  los entrenamientos libres  y oficiales y acto seguido las dos mangas en cada una de las categorías.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS