|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lanzamiento del Fast Moto Service de Motorrad

21 de Octubre de 2009

Lanzamiento del Fast Moto Service de Motorrad

Fast Moto Service acaba de nacer para ocupar un hueco de mercado muy poco desarrollado en el sector moto: el servicio rápido en el cuidado de la motocicleta, en la que el cliente podrá realizar todas las labores de mantenimiento, como cambios de aceite, neumáticos, frenos, kits de transmisión y muchos otros consumibles.


Además, Fast Moto Service tiene un servicio de montaje de una completísima gama de accesorios. El cliente podrá adquirir allí mismo los accesorios, o podrá traerlos para que allí sean montados. Entre los servicios que ofrece Fast Moto Service también está el motolavado.

 

Fast Moto Service tiene un plan de expansión de abrir 42 centros en los próximos 3 años, y su promotor es MOTORRAD CENTRO, empresa que lleva más de 20 años dedicada a la moto, y que ya fue pionera en su día con la creación de la franquicia MOTORRAD, que hoy día tiene más de 30 tiendas franquiciadas.

 

Fast Moto Service se implanta por el sistema de franquicias, y ha desarrollado su crecimiento en base a 3 aspectos fundamentales:
1-Desarrollar un servicio necesario, rentable, y pionero en su sector.
2-Fortalecer la estrategia de marketing, en las que la publicidad y la imagen de marca son puntos esenciales.
3-Crear todo un completo sistema de apoyo y ayuda al franquiciado, que  incluye formación técnica en diferentes niveles.

Además, contará con una completa página web, en la que se publicarán los servicios ofertados, las nuevas aperturas, las diferentes promociones vigentes, y lo más novedoso; una bolsa de trabajo tanto para que los franquiciadores puedan buscar personal, como para que mecánicos puedan buscar trabajo.

 

Fast Moto Service se lanza al mercado de la mano de unos partners que se han sumado al proyecto desde el inicio, y que garantizan una calidad y servicio de primera linea: Shell advance, Dunlop, Brembo, Akrapovich, Renthal, EBC, y Concept Moto Distribución forman parte del proyecto y contribuyen a la solidez y a la expansión de la franquicia.

 

El primer centro Fast Moto Service está ya abierto, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), y la primera e interesante aportación que proponen a sus clientes es la innovadora Tarifa Plana en la mano de obra para todas las operaciones de mantenimiento  de la moto.

 
 
Fuentes de la noticia

www.motorrad.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster 821 - 6499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS