|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Lamentable estado de las calles de Ejido (Telde)

26 de Julio de 2014

Lamentable estado de las calles de Ejido (Telde)

Con este artículo queremos denunciar el lamentable estado de las calles del barrio teldense de Ejido donde los usuarios de la vía, de dos y cuatro ruedas, tienen que bregar a diario con estas "trincheras" que el desgaste y la falta de mantenimiento han sembrado por todo el barrio.

 

Unas calles peligrosas que atentan contra la segudidad de motoristas, automovilistas en incluso peatones que vayan a pié, y que propician el desgaste prematuro de las suspensiones, neumáticos y demás elementos de rodadura de vehículos que están obligados a pagar anualmente el "Impuesto Municipal de Circulación".

 

 

Baste de prueba del lamentable estado de las vías de Ejido (Telde) las imágenes que acompañan este artículo, todas ellas tomadas por nuestro lector Álvaro Benavides.

 

Con fecha de hoy y a la vista de la información facilitada por motoristas que utilizan habitualmente esta vía de Ejido (Telde), lo denunciamos ante la autoridad competente por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y solicitamos a los titulares de las vía denunciada la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

 

Esta denuencia se formula por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad presentando firmes no uniformes y degradados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki GSXS 950 - 7990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS