|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Laia Sanz brilla en los premios ESPYS 2013

18 de Julio de 2013

Laia Sanz brilla en los premios ESPYS 2013

  • La piloto de KH-7 estaba nominada para la categoría de Mejor Atleta Femenina en deportes de acción.
  • La gala se ha celebrado esta madrugada en el teatro Nokia de Los Ángeles para premiar a los mejores deportistas del planeta.
  • "Ha sido un honor compartir este acto con deportistas tan grandes”, ha declarado la 13 veces campeona del mundo.

 

Laia Sanz también brilla en los Estados Unidos. La piloto de KH-7 ha asistido la pasada madrugada a ceremonia de los ESPYS 2013, como una de las cuatro finalistas en la categoría Best Female Action Sports Athlete (Mejor Atleta Femenina en Deportes de Acción). La ganadora ha sido, por votación popular, la surfista australiana Stephanie Gilmore, muy conocida en USA.

 

La gala se ha celebrado en el Nokia Theatre de Los Ángeles y se ha convertido en todo un evento al otro lado del Atlántico. Los ESPYS los convoca la cadena estadounidense ESPN desde hace más de dos décadas para premiar a los deportistas que más han brillado a lo largo del año y se convierte en un auténtico acontecimiento rodeado de glamour, a la altura de los premios cinematográficos Oscar.

 

“Ha sido una experiencia inolvidable. El simple hecho de estar entre las nominadas ya era un auténtico honor, porque representa un reconocimiento internacional. Estar además, en una gala con los mejores deportistas del mundo ha sido un privilegio. El show ha sido espectacular y quiero felicitar a la ganadora de mi categoría, que es una gran campeona”, manifestaba Laia Sanz después de la ceremonia.

 

La piloto de KH-7 fue elegida como finalista en el apartado de Best Female Action Sports Athlete (Mejor Atleta Femenina en Deportes de Acción), en reconocimiento a su brillante temporada. Las otras tres aspirantes eran la patinadora brasileña Leticia Bufoni, la snowboarder estadounidense Kelly Clark y la surfista australiana Stephanie Gilmore, quien al final se ha llevado el galardón.

 

Entre la larga lista de premiados de la noche, destacan deportistas de gran renombre inrernacional como el jugador de baloncesto LeBron James, los tenistas Novak Djokovic y Serena Williams, el atleta Usain Bolt, el nadador Michael Phepls o el golfista Tiger Woods.

 

La presencia de Laia Sanz en los ESPYS confirma su notable incremento de popularidad en los Estados Unidos, especialmente a raíz de sus buenas actuaciones en las pruebas de Enduro X de los X Games, donde ha ganado dos medallas de oro y una de plata, en sus tres participaciones en esta competición. Su próximo compromiso será precisamente en Los Ángeles el 4 de agosto, por lo que la piloto de Corbera de Llobregat ha decidido quedarse en California para preparar mejor la prueba.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 900 Limited edition - 9750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS