|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ladies and gentlemen, en moto y con pajarita paseando por Canarias

01 de Octubre de 2018

Ladies and gentlemen, en moto y con pajarita paseando por Canarias

Un año más, el Distinguished Gentlema`s Ride movilizó ayer en Tenerife, y por primera vez en la isla de Gran Canaria, a cientos de participantes en esta ruta de la elegancia que aporta año tras año su granito de arena a la Fundación Movember, centrada en la lucha del cáncer de próstata y testicular o las enfermedades mentales que, según sus datos, están detrás de la estadística que otorga a los hombres una esperanza de vida seis años menor a la de las mujeres.

 

NOTA: Además de las 100 fotos que les ofrecemos en la galería inferior, les mostramos al final del texto los enlaces a los álbumes con más fotos publicadas en las RRSS de Canariasenmoto

 

La ruta motera, que partió en Tenerife desde el Motart Café de Puerto de La Cruz y desde el Centro Comercial Las Terrazas, en Gran Canaria, tiene como principal objetivo aumentar la sensibilización social ante estas enfermedades y recaudar fondos dirigidos a la investigación.

 

 

 

Los participantes acuden ataviados con ropa elegante y, en su caso, con perillas y bigotes atusados, para recorrer en sus motos de aspecto clásico y/o retro las rutas propuestas por los organizadores en cada una de las islas. Más corta en la primera edición en Gran Canaria, con unos 35 participantes, y más extensa en Tenerife, con más de 200 moteros y moteras secundando la iniciativa que tiene el bigote como símbolo y que se celebró el mismo día en más de 600 ciudades de 90 países de todo el mundo.

 

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS DEL DGR EN GRAN CANARIA

GALERÍA DE FOTOS 1 DE 3 DEL DGR EN TENERIFE

GALERÍA DE FOTOS 2 DE 3 DEL DGR EN TENERIFE

GALERÍA DE FOTOS 3 DE 3 DEL DGR EN TENERIFE

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joymax Z + - 4499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS