|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Yamaha NMAX125 2021 se estrena en el paddock de MotoGP

21 de Abril de 2021

La Yamaha NMAX125 2021 se estrena en el paddock de MotoGP

Yamaha y MotoGP alcanzan un nuevo acuerdo para que el fabricante japonés siga siendo el proveedor oficial de scooters a partir de Portimao

 

Yamaha y Dorna Sports han firmado un nuevo acuerdo por el que la compañía japonesa seguirá siendo el proveedor oficial de scooters del Campeonato del Mundo FIM MotoGP™. En 2005, Yamaha se convirtió en el proveedor exclusivo de scooters para el titular de los derechos comerciales de MotoGP™ y promotor Dorna Sports, y desde entonces ha demostrado ser un socio valioso y fiable para el personal del paddock de MotoGP™.

 

Este nuevo acuerdo suministra a Dorna una flota de 25 scooters NMAX 125, que fueron presentados y utilizados por primera vez durante el Gran Premio 888 de Portugal en Portimao, en el regreso de MotoGP™ a Europa. Los scooters se utilizarán a lo largo de la temporada 2021 y más allá, proporcionando una forma eficiente, segura y fiable para que el personal de MotoGP™ se desplace durante los eventos.

 

 

Paolo Pavesio - Director Marketing y Motorsport en Yamaha Motor Europe N.V.:

"Yamaha ha sido el proveedor oficial de scooters para Dorna Sports y el Campeonato del Mundo FIM MotoGP desde 2005 y estamos orgullosos de que esta asociación continúe en 2021. Yamaha proporcionará una flota de la actualizada NMAX 125, un scooter que, con una excelente agilidad, fácil estabilidad, generosa capacidad de almacenamiento incorporada y su ADN deportivo de Yamaha, ha sido un éxito de ventas tanto en Europa como en Asia y se adapta perfectamente a las exigencias del paddock de MotoGP™".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 500 X - 5000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS