|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Yamaha Neo’s será la estrella del paddock en el ESBK

14 de Junio de 2024

La Yamaha Neo’s será la estrella del paddock en el ESBK

Una nueva apuesta por la sostenibilidad en el Campeonato de España de Superbike

 

El Campeonato de España de Superbike cuenta con un nuevo aliado para la movilidad por el paddock. Se trata del nuevo NEO’s, el scooter eléctrico de Yamaha que dará servicio al personal de la RFME y ayudará a los fotógrafos videógrafos oficiales a moverse por los viales de los circuitos para traernos las mejores imágenes.

 

Este acuerdo con Yamaha es una apuesta clara de amabas entidades por la movilidad sostenible y supone una reducción en las emisiones generadas por el staff de la rfme a nivel sonoro y de gases en el ESBK.

 

El Yamaha NEO’s es vehículo altamente tecnológico que se beneficia del desarrollo de más de 30 años en el ámbito de la movilidad eléctrica de la marca japonesa. Tiene baterías de Ion Litio, intercambiables, y una autonomía cercana a los 70 kilómetros, conectividad y un generoso espacio debajo del asiento. Son ligeras y manejables, ideales para los trayectos cortos se requieren en las grandes ciudades y, en este caso, en los circuitos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Piaggio Beverly 400 HPE Sport - 5499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS