|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Yamaha MT-07, más viajera que nunca con el kit de Givi

11 de Septiembre de 2018

La Yamaha MT-07, más viajera que nunca con el kit de Givi

GIVI desarrolla un exclusivo kit de accesorios para mejorar la capacidad viajera de la Yamaha más vendida del mercado

 

La naked deportiva de media cilindrada de la firma japonesa ha conseguido colocarse a la cabeza de motos más vendidas en España. Tras su lanzamiento en 2014 y su actualización en 2018, la MT-07 se presenta como uno de los modelos más atractivos del mercado tanto para los conductores nóveles como para los más experimentados. Es por ello que GIVI ha querido completar la superventas bicilíndrica con un conjunto de complementos que le aportan el punto viajero que le faltaba.

 

La Yamaha MT-07 se ha convertido en la moto predilecta de miles de motoristas en nuestro país e incluso en Europa gracias a su atractivo precio, capacidad dinámica y estética deportiva. Manteniendo las mismas líneas de diseño y aspecto divertido, GIVI ha sido capaz de darle un plus de funcionalidad con algunos de sus complementos más conocidos.

 

Más sitio para llevar lo que quieras

GIVI ha querido completar la Yamaha con elementos como el Top Case V47 o las maletas laterales 3D Easylock que aumentan la capacidad de carga de la MT-07 de manera notable. Gracias a la instalación de ambos accesorios es posible incrementar el volumen de carga de la moto en un total de 72 litros y 14 kg. Y es que un gran viaje necesita de grandes complementos. Para la instalación del top case, la firma italiana ha desarrollado específicamente los anclajes 2140FZ y los soportes TE2140.

 

Por si fuera poco, GIVI ha querido también dotar al lado oscuro de Yamaha de la bolsa sobre depósito ST 602 para llevar a mano todo lo necesario tanto en un viaje como en los desplazamientos diarios. Para su colocación, la marca transalpina ha desarrollado un soporte tanklock específico para este modelo (BF36). A pesar de la situación elevada de su tapa del depósito de combustible, GIVI ha dado una vuelta a la disposición de este complemento para que sea más ergonómico y accesible.

 

Un toque funcional y distintivo    

En línea con la estética de la naked japonesa, es posible hacerse con cualquiera de las dos cúpulas bajas que GIVI ha desarrollado para este modelo: A2140 ahumada o A2140BL Ice Screen. En ambos casos esta cúpula de 28 x 36,5 cm mejora la aerodinámica de la moto y reduce la cantidad de aire, lluvia o suciedad que impacta contra el piloto. Además, en el caso del modelo A2140BL Ice Screen, cuenta con un añadido en materia de seguridad y es que gracias al material en el que está fabricada, su borde se convierte en un reflectante en azul cuando es alumbrado por los faros de los coches.

 

Protección ante imprevistos    

Para aquellos que quieren mantener su compañera de aventuras en las mejores condiciones a pesar de todo lo que pudiese acontecer en un largo viaje GIVI ha desarrollado distintos protectores que salvaguardan la integridad de la MT-07. Entre ellos se pueden encontrar los paramanos específicos en ABS HP2115, defensas de motor tubulares TN2130 así como el protector de radiador PR2126.

 

Pero GIVI no sólo ha trabajado en el modelo más actual de la MT-07 sino que lleva apostando por ella desde su lanzamiento en 2014. Gracias a ello, es posible encontrar también accesorios específicos para la anterior versión del modelo y completarlo con los mejores artículos de la firma italiana.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS 40º Aniversario - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS