|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La W800 perpetúa el icono y la leyenda de Kawasaki

03 de Agosto de 2021

La W800 perpetúa el icono y la leyenda de Kawasaki

Remontando sus raíces casi 60 años atrás, al inicio de la producción de motocicletas Kawasaki, la familia W es una de las más longevas e icónicas del motociclismo. Y para 2022 la leyenda W continúa imparable.

 

Comenzando con la W1 de 650cc a mediados de los años sesenta, la llama W se reavivó en 1999 con el lanzamiento de la W650, una moto que mezcla la tecnología moderna con un concepto de diseño clásico y la ingeniería de Kawasaki.

 

Sin embargo, la familia W no está encerrada en una cápsula del tiempo y los sucesivos modelos se actualizan con el lanzamiento de la W800 2022.

 

Luciendo su tradicional motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire que aprovecha un sistema de transmisión cónica, la W cumple con la normativa Euro5 e incluye inyección electrónica, válvulas de doble mariposa y ABS. También equipa un embrague asistido que alivia la presión del embrague mientras tira de la palanca y hace que las reducciones a través de la palanca de cambios sean perfectas.

 

Para que los paseos nocturnos sean más seguros, la W800 cuenta con un faro LED que permite al piloto deleitarse con la respuesta sónica del cigüeñal en fase de 360 grados que ofrece una potencia instantánea y predecible al tiempo que fomenta los atractivos paseos del fin de semana.

 

 

Es fácil de apreciar el atractivo de la W800 en parado por sus emblemas cromados en el depósito, un asiento tuck and roll (que está disponible en dos alturas como parte del programa de accesorios Ergo-Fit de Kawasaki) además de las ventajas estéticas y de conducción de las llantas delanteras de 19 pulgadas y las traseras de 18 pulgadas de serie.

 

Un vistazo a la instrumentación clásica y la posición ergonómica del manillar convence al piloto de que Kawasaki ha construido la W con el conjunto mecánico y técnico más completo hasta la fecha, que estará disponible tanto en versión Full Power como para el A2.

 

La W800 cumple con facilidad a los controles de contaminación, pero sin sacrificar el aspecto de la herencia e ingeniería con la que otros fabricantes sueñan pero que rara vez son capaces de igualar.

 

Disponible en Candy Fire Red/Metallic Diablo Black para 2022, el icono original de Kawasaki está listo y dispuesto a revelar su naturaleza pura sangre.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos17 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Triple Black - 13490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS