|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Vuelta a España contará con tres agentes de tráfico de Tenerife

16 de Agosto de 2017

La Vuelta a España contará con tres agentes de tráfico de Tenerife

Tres agentes de la Agrupación de Tráfico del sector de Canarias formarán parte del dispositivo de seguridad que se establecerá en la Vuelta Ciclista a España 2017 que se disputará del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre de 2017 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3 324,1 kilómetros.

 

Los tres agentes de tráfico tinerfeños cuentan con enorme experiencia en su trabajo y gozan de gran prestigio en la institución, según informa una nota de la Guardia Civil. El más veterano lleva 20 años en el cuerpo y diez años destinado en la Agrupación de Tráfico, actualmente su destino está en el Subsector de Tráfico de Santa Cruz de Tenerife. El segundo, 11 años en la institución y 8 años destinado en la Agrupación de Tráfico, con destino actual en el destacamento de tráfico de La Laguna. El tercero, 11 años en la benemérita y 8 aaños en la Agrupación de Tráfico, con destino actual en el Destacamento de Granadilla de Abona.

 

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW C 650 GT - 7999 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS