|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La V-Strom más equipada de todos los tiempos, en Pole Position

30 de Enero de 2019

La V-Strom más equipada de todos los tiempos, en Pole Position

Una excelente promoción para que nadie se quede sin vivir su propia aventura.

 

Las Suzuki V-Strom 1000 más equipada de la historia de la marca de Hamamatsu, te espera en Pole Position, concesonario oficial Suzuki Moto en Las Palmas. Se trata de versión Adventure que viene equipada de serie con un kit compuesto por maletas laterales y baúl de aluminio en color negro, adhesivos para las maletas laterales, protector del motor de color negro y escape Yoshimura Black finish. Un compendio perfecto entre prestaciones, calidad y precio, está disponible por 13.600 €.

 

La V-Strom 1000 Adventure es la moto perfecta para quienes desean protagonizar su propia aventura. Una trail espaciosa, cómoda, ágil y segura. Pilotar la Adventure es una auténtica delicia y te permitirá vivir inmejorables aventuras.

 

La gama V-Strom de Suzuki, una de las más exitosas del mercado trail de Canarias, ha sido renovadas en numerosos aspectos pero manteniendo la esencia original que tan buena fama ha dado a estos modelos. En el apartado estético, con el ya reconocible pico pato, y mejoras en el apartado electrónico, en los frenos o en los sistemas de ayuda de arranque y de asistente para bajas revoluciones son solo alguna de las grandes novedades en las V-Strom.

 

 

Enfatizado su vertiente más aventurera, la versión Adventure incorpora los elementos más avanzados para garantizar la fiabialidad y confortabilidad para que en tu ruta solo te preocupes para disfrutar del viaje. Este aspecto, el del confort, innato en este modelo desde su nacimiento, ha sido mejorado más si cabe por los ingenieros de Suzuki, aspecto que unido a la suavidad habitual de este modelo garantizan un viaje muy placentero.

 

La suavidad, seguridad, comportamiento y excelente equipamiento de las nueva Suzuki V-Strom 1000 Adventure garantiza una moto para el día a día y para disfrutar de sensaciones únicas e irrepetibles una vez nos salgamos de la urbe y emprendamos rutas por carreteras ecundarias.

 

Comprobarlo es muy sencillo, aprovechando la excelente promoción de Pole Position.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS