|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Vida de los Años, la historia de Motard Class resumida en 2 minutos

16 de Abril de 2019

La Vida de los Años, la historia de Motard Class resumida en 2 minutos

Estamos más cerquita de cumplir los 30 años en el panorama canario de las 2 ruedas, del sueño de dos fanáticos de las motos allí por 1992 nació el concepto de nuestra boutique especializada que a día de hoy se consolida como una de las más antiguas y con mayor surtido en equipación y accesorios del archipiélago, es por ello que hemos querido realizar este vídeo de agradecimiento a todos los usuarios de las motos que han confiado y apostado por nosotros en estas casi 3 décadas de trabajo. En él, hemos querido englobar los diferentes tipos de motos, moteros y equipación con la que lidiamos diariamente.

 

En este singular grupo de amigos moteros encontramos desde una maxiscooter como la YAMAHA T-MAX 530 cc Sport Edition hasta una modern-classic como la Triumph Speed Twin 1200 cc, pasando por la deportiva BMW s1000 RR, la naked DUCATI Monster 821 cc o la HONDA AFRICA TWIN CRF 1000L. Todos ellos con diferentes gustos, diferentes maneras de conducción y de equipación pero con algo en común, la pasión por las motos y la confianza depositada en nosotros desde hace ya tantísimos años.

 

Hemos querido titular este vídeo de una manera un tanto singular: "LA VIDA DE LOS AÑOS"; y es porque creemos que no importa si llevamos 3 años o 30 años de vida, sino la calidad y la VIDA que le damos a esos años.

 

Por supuesto, toda la escenografía ha sido filmada en nuestra única y genuina Gran Canaria, porque creemos que en las Islas Canarias tenemos uno de los complejos ruteros más diversificados y espectaculares del mundo, por tanto no había mejor paraje que el de nuestra isla para poder representar nuestra pequeña historia con orgullo. Esperamos que les guste, porque ésto es por y para ustedes!

 

Poned pantalla completa, subid el volumen de vuestro dispositivo y disfrutadlo!

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 1290 Super Adventure - 14990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS