|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La Vía Láctea iluminará el vivac de la GranCanaria Mototrans

11 de Octubre de 2021

La Vía Láctea iluminará el vivac de la GranCanaria Mototrans

Estrenamos nueva y mejor localización del vivac campingmoto.

 

Este año tendremos justo lo que hemos estado buscando hace meses, una llegada intensa y desafiante hasta el último minuto del día, navegando el último track offroad ¡hasta la misma puerta de llegada del vivac! Nada de autopista o kilómetros de asfalto. La orientación es suroeste, panorámica 360º rodeado de montañas con palmerales y barrancos, un cielo con baja contaminación lumínica, con suerte se podrá contemplar a simple vista el disco de la vía láctea durante la madrugada. Además, el vivac tiene incidencia del sol hasta última hora del día, perfecto para la temporada de invierno y las pocas horas de luz.

 

Tenemos mucho que agradecer a los propietarios de las ubicaciones de ediciones anteriores, como fue la finca del Mulato o la finca de Mogán de Irina. Siempre hemos logrado un ambiente privilegiado y privado en un entorno de naturaleza y aislamiento, casi como si nos hubiéramos desorientados en el interior de la isla, sin saber donde estábamos con unas vistas únicas del cielo nocturno estrellado. Este año disfrutaremos con mucha más ilusión el vivac viviendo algo único!

 

preguntas y consultas

 

Nos consultan la fecha de la GranCanaria Mototrans 2021: Está pendiente de confirmar, estimamos que se podrá realizar el primer fin de semana diciembre o el último de enero 2022, informaremos en breve. Ahora a entrenar y quedar con el grupo, recuerda que el desafío es en equipo!

 

Equipo de AOR Canarias

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Full Equipe - 25500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS