|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La última ruta en moto bordeando el Roque Faneque GC-200

15 de Enero de 2024

La última ruta en moto bordeando el Roque Faneque GC-200

Los túneles de Faneque podrían entrar en servicio en febrero

 

Cabildo de Gran Canaria y Gobierno canario anuncian la inminente apertura de los túneles de Faneque en la carretera de La Aldea.

 

La entrada en servicio de los túneles de Faneque, en los que ya se están realizando pruebas de control de su correcto funcionamiento, se producirá en las primeras semanas de febrero, una vez que el Cabildo de Gran Canaria se haga cargo de una obra para la que ya está formando a los técnicos en las últimas novedades en túneles.

 

La apertura de los nuevos túneles provocará, seguramente, el cierre de uno de los tramos más espectaculares de la GC-200, entre Agaete y La Aldea. Una carretera indomable, serpenteante y abalconada a casi 1.000 metros sobre el océano que ofrece al motero emociones, sensaciones y vistas incomparables del norte de Gran Canaria y de la majestuosa silueta del Teide, en la vecina isla de Tenerife.

 

Recorrer este tramo es uno de los privilegios que aún pueden disfrutarse sobre dos ruedas, al menos hasta que se ponga en servicio el nuevo túnel. Para dejarles detalle del recorrido del que hablamos, quisimos plasmar en vídeo el tramo en moto junto a los amigos de Indian Motorcycle Canarias.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS