|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La última Husqvarna FE250 2022 con un descuento de 1.830 euros

16 de Mayo de 2022

La última Husqvarna FE250 2022 con un descuento de 1.830 euros

CMR Moto Center te ofrece el chollo del año: 8.999 euros

 

Una moto que hace gala de un equilibrio perfecto entre agilidad y diversión está, más que nunca, a tu alcance en CMR Moto Center. Ante la inminente llegada de los nuevos modelos 2023, el distribuidor de Husqvarna Motorcycles en Santa Cruz de Tenerife, ha rebajado el precio de 10.829 a 8.999 euros.

 

La gama de enduro de Husqvarna motorcycles ofrece motocicletas sin rival en términos de ligereza y manejabilidad para conquistar todo tipo de terrenos. La FE 250 eleva aún más el prestigio de Husqvarna Motorcycles por su combinación ganadora de rendimiento dinámico y ergonomía avanzada.

 

Los pilotos de todos los niveles, desde los aficionados hasta los profesionales, pueden elegir entre una gama inigualable en su sector por su potencia, rendimiento y agilidad. 

 

 

Una serie de revisiones en la amortiguación y funcionamiento de la horquilla WP XPLOR y del amortiguador trasero XACT, comunes a toda la gama de modelos de enduro, permiten a los pilotos aprovechar al máximo el par motor y la potencia de la TE o FE que elijan. Estas renovadas suspensiones se combinan con un chasis de acero al cromo-molibdeno diseñado para ofrecer unas características de flexión precisas, una carrocería progresiva y un subchasis en 2 piezas de material compuesto de carbono para ofrecer una amortiguación consistente, un comportamiento preciso y un confort de pilotaje inigualable.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC Last Edition - 13990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS