|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La tubería del Fondillo, una trialera inexpugnable

29 de Junio de 2014

La tubería del Fondillo, una trialera inexpugnable

La primera dificultad seria aguardaba a los “endureros” de la Endurance Mototrans 2014 en la empinada ladera que rodea al campo de fútbol de El Fondillo (Tafira Baja), donde los más activos y experimentados pilotos pudieron demostrar su pericia escalando sobre dos ruedas una trocha que desafiaba la ley de la gravedad y ponía en serio aprieto la horizontalidad del piloto y el agarre de las gomas de tacos. Un espectáculo como pocos en las islas.

 

Esta escarpada ladera se convierte por su pendiente, dureza y dificultad en el auténtico "HillClimbig Canario". Subirla en moto es una aventura llena de dificultad e incertidumbre... ¡Una locura al alcance de muy pocos!

 

Imágenes cedidas por Marino MR para Canariasenmoto.com

 

Mucho pilotos ni siquiera lo intentan, y los que se atreven no simpre lo consiguen. El objetivo es llegar a la cima y hacerlo en el menor tiempo posible. El espectáculo es sorprendente, sobre todo para los que lo ven cómodamente desde la ladera, porque ir sobre la moto exponiéndote a que la moto te caiga encima o a que se te escape cayendo colina abajo, debe ser una contante preocupación para los atrevidos pilotos.

 

Endurance Mototrans es una actividad de AOR Canarias patrocinada por el Centro Comercial La Minilla y que cuenta con la colaboración de Canariasenmoto.com, Pepsi Canarias, Motomecanica Trujillo de GASGAS, Valsebike motos de KTM, Motoworld's Juan Herrera, Cecilio Meccanica, Papeleria Telli, Restaurante el Muelle 2010, Gardendekor88 y el Ayuntamiento de Artenara.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Intruder M 1800 R - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS