|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

La tinerfeña Yolanda Padilla se lleva el Airbag de La Moto del Año

13 de Diciembre de 2021

La tinerfeña Yolanda Padilla se lleva el Airbag de La Moto del Año

El Chaleco Airbag Smart Jacket Dainese de Motard Class (valorado en 630 euros) sorteado entre los participantes en el concurso "La Moto del Año 2021 en Canarias" se va a la isla de Tenerife, concretamente a Candelaria, lugar en el que vive Yolanda Padilla Domínguez, una treintañera que sueña con una moto naked, pero que tiene entre sus preferencias la KTM Duke 125.

 

Yolanda recuerda que votó por por la Yamaha MT-07 como la "Moto del Año 2021 en Canarias¨, pero reconoce que en el mercado actual de la moto, cualquier modelo es bueno. Yolanda está planteándose seriamente sacarse el carnet de moto para poder pilotar su propia moto.

 

Yolanda se enteró del concurso a través de las Redes Sociales y reconoce que conoció Canariasenmoto por el propio concurso y que desconoce la labor de las empresas que son patrocinadores del concurso; Faconauto Canarias y Motard Class.

 

Ya solo falta que Yolanda encuentre un hueco para visitar Motard Class y recoger su Airbag

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Versys 1000 LOW Travel - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS